elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana regala los tres puntos al Benlloch en nueve minutos de suma debilidad defensiva

El Burriana regala los tres puntos al Benlloch en nueve minutos de suma debilidad defensiva

    El Burriana saltó al terreno de juego del San Fernando congelado como el ambiente y como dormido puesto que en los primeros nueve minutos regaló dos jugadas en defensa que le valieron al Benlloch para hacerse con el partido y llevarse los tres puntos.

    La defensa celeste estuvo en fuera de juego en los dos goles, primero Moliner que se hizo con un balón en el punto de penalti, sin nadie que le estorbara cuando todavía no habían transcurrido dos minutos y más tarde en el minuto nueve, Pitu recibe dentro del área, totalmente solo para batir con todo a su favor a un vendido Reula.

    Pero no sólo la defensa estuvo fallona, el centro del campo anduvo perdido durante todo el encuentro, falto de agresividad y de anticipación y con poca fuerza física, algo que ante conjuntos como el Benlloch se acaba pagando con creces.

    Este Burriana nos recordó sobremanera al Burriana de los primeros partidos, en los que los jugadores perdían efectividad y no rendían.

    El Burriana, a pesar de ir perdiendo, nunca se fue arriba decididamente, se jugó con un solo punta, Marc parecía un islote en medio del océano y siempre llegó tarde a la pelota al tener que hacer la guerra por su cuenta.

    Lamentablemente el centro del campo era una parcela controlada por el Benlloch, en la que el Burriana nunca dio sensación de que podía ganar la partida.

    Ni siquiera el cambio de Javito que entró en lugar de Javi García pudo cambiar mínimamente el decorado, con el reloj que avanzaba inexorablemente hacia el final del partido sin que el Burriana gozara de una mínima ocasión de gol. En los últimos compases sería de nuevo el Benlloch el que lograba el tercero de la tarde.

    El único jugador que puso en algún aprieto a la defensa turronera fue Jaume, “la bala celeste”, pero poco a poco se fue apagando y en la segunda parte fue de más a menos hasta apagarse definitivamente.

    Una de cal y dos de arena es con lo que nos ha obsequiado el Burriana, dos lamentables derrotas, San Rafael 4-0, y Benlloch 0-3 y la de cal en Benicarló 0-2. Destacado por el Burriana el chaval recogepelotas.

    0 Burriana: Reula, Sifre, Albert, Postin, Montoya, Juanito (José-Félix 69), Del Valle, Javi García (Javito 55), Marc, Alex y Jaume
    3 Benlloch: Jordi, Nelu (Almazán 45), Caselles (Alberto Benages 69), Redón, Molés, Pitu (Iván 84), Juanjo, Moliner, Fernando Benages, Tanque, (Pepo 84), Ibarra.
    Árbitro: Néstor Ribes. Buena actuación, no se pareció en nada a Corma Membrado, siguió la jugada de cerca y estuvo correcto en sus decisiones. Amonestó al local Javito y a los visitantes Nelu, Almazán, Moliner e Ibarra.
    Goles: 0.1 Min. 2 Moliner. 0-2 Min. 9 Pitu. 0-3 Min. 87 Alberto Benages.

    comentarios 3 comentarios
    Socio
    Socio
    26/01/2009 09:01
    Queda poco para el apocalipsis...

    Si ganan, no opinamos, si perdemos tampoco, ¿Porque? Pues porque no hay motivacion y el futbol para algunos ya es una rutina.

    Subir