elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cena de despedida de las Reinas Falleras 2013

Cena de despedida de las Reinas Falleras 2013
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2013 - Cena Despedida Reinas Falleras
    Burriana - Fallas 2013 - Cena Despedida Reinas Falleras
    MÁS FOTOS
    Cena de despedida de las Reinas Falleras 2013 - (foto 2)
    Cena de despedida de las Reinas Falleras 2013 - (foto 3)
    Cena de despedida de las Reinas Falleras 2013 - (foto 4)
    Cena de despedida de las Reinas Falleras 2013 - (foto 5)
    Cena de despedida de las Reinas Falleras 2013 - (foto 6)

    Las Reinas Falleras de Burriana, Cristina Flor y Berta Chabrera, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, han celebrado una cena para despedirse de todo el equipo de Junta Local Fallera, cargos públicos, colaboradores cercanos y la prensa.

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, así como los integrantes de Junta Local Fallera encabezados por el edil de Fiestas, Carlos Solá, asistieron a esta cita donde también estuvieron invitados familiares y amigos cercanos de las Reinas Falleras y sus Cortes de Honor.

    No obstante, antes de la cena tuvo lugar un encuentro con la prensa en las inmediaciones del Morro. Las componentes de la Corte de Honor de Cristina Flor la recogieron en una elegante limusina que las trasladó hacia dicho lugar. Una vez realizados los posados de las falleras, el evento prosiguió con la cena en el Restaurante Caramit.

    La cena estuvo marcada por la etiqueta y todos los asistentes mostraron su afecto hacia las máximas exponentes de las fiestas josefinas de la ciudad.

    Tras el ágape las jóvenes que componen la Corte de Honor de la Reina Fallera dedicaron unas palabras de cariño hacia todos aquellos que les han acompañado en un año lleno de vivencias inolvidables. Seguidamente fue el turno de la Reina Fallera Infantil, Berta Chabera, para expresar su agradecimiento hacia quienes han estado a su lado durante su reinado, incluida su Corte de Honor y su homóloga en el cargo, la propia Reina Fallera, Cristina Flor. Es ésta quien concluyó el turno para los parlamentos con unas emotivas palabras.

    Posteriormente las Reinas Falleras y las Cortes de Honor, se intercambiaron unos regalos, siendo uno de los más llamativos un pavo real que realizó un artista fallero y con el cual obsequiaron a la Reina Fallera, Cristina Flor.

    Finalmente la música de una discoteca móvil puso la banda sonora a la velada que estuvo aderezada con un buffet de dulces.

    comentarios 7 comentarios
    yendo...
    yendo...
    08/11/2013 02:11
    Pues vaya...

    ¿los padres de las falleras no estaban invitados? pues vaya celebración de despedida...muy lucido no quedaría, que digamos...no es la mejor manera de despedirse (creo yo, vamos, sólo es una opinión).

    Subir