elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bono-loto cae en Burriana

La Bono-loto cae en Burriana
  • Un vecino de esta localidad ha visto como su cuenta se incrementaba en tan sólo unas horas en 103.157€ gracias al premio de la Bono-loto

MÁS FOTOS
La Bono-loto cae en Burriana - (foto 2)
El corazón de un vecino de Burriana daba anoche un vuelco al saberse agraciado por el premio de la Bono-Loto mientras veía, como cada noche, el sorteo en TV. A partir de este momento los nervios se mantuvieron a flor de piel y sólo esperaba el momento de llegar al estanco expendedor del boleto para que le confirmaran oficialmente la noticia. Según nos contaba Coya Gutiérrez, propietaria del establecimiento, el agraciado se presentaba a las 09.20 horas a las puertas del estanco con la intención de poder cobrar su ansiado premio. Efectivamente, fue grande la sorpresa al comprobar que los números sí coincidían con su boleto.

La combinación con la que se ha visto agraciado este conciudadano responde a la siguiente serie de números: 5 - 25 - 28 - 35 - 39 - 40; con el 19 como complementario y el 4 de reintegro. Este vecino, residente en la calle Almesías llevaba ya un tiempo participando en el bote, al que cada día tentaba la suerte en el estanco de Coya, sito en la Plaza de la Generalitat.

Coya Gutiérrez se mostraba muy contenta por haber traído suerte a esta familia y afirmaba que “lo que més m’agrà és donar premis als clients”. Este estanco no se ha caracterizado por dar grandes premios a lo largo de su historia, aunque según nos comentaban sí han sido muchos los pequeños aportes económicos que han beneficiado a sus clientes.

En este estanco tradicional han notado también la crisis en cuanto que se ha aumentado la venta de participaciones más económicas, tales como la primitiva, el Gordo, la Bono-loto, el Euromillones. Según afirmaba, personas que nunca habían participado en este tipo de sorteos han empezado a intentarlo.

comentarios 9 comentarios
yo
yo
26/01/2009 01:01
Para "la voz de la razón"

Listo que eres un listo!! el hombre al que le ha tocado no es inmigrante, es burrianero de toda la vida. Pero y si lo fuera, que!?!? haber hecho tú la bonoloto si tanta rabia te da, a ver si no tendrán derecho a que les toque la bonoloto si la juegan!!

Subir