elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto Pro-Local Escletxa el sábado en el Casal Jove

Concierto Pro-Local Escletxa el sábado en el Casal Jove

    El col.lectiu Escletxa organiza el próximo sábado en el Casal Jove Borriana y bajo el nombre "Fem Soroll" diversas actividades.

    Los actos comenzarán a las 7 de la tarde en el exterior del casal con la instalación una zona de skate y bmx para los deportistas que quieran acercarse. Mientras tanto y también en el exterior se habilitara una zona Hip Hop con Djs del Fum de Canya Crew y un micro abierto para que quien quiera pueda rapear. Para finalizar las actividades de la tarde se instalará una zona de graffiti.

    A partir de las 22 horas comenzarán las actividades nocturnas. Los encargados de romper el fuego serán los "Tu puta madre en almíbar" grupo de tendencias punk de la vecina población de Onda que caldearan el ambiente. Posteriormente será el turno de la formación de Betxí "Almorranes Garrapinyaes" que repiten en los eventos organizados por Escletxa y aportaran sus temas de estilo Rock-Ska y letras comprometidas. Para finalizar será el turno de los locales "2MDO" (Dos minutos de Odio) que aportaran diversidad al cartel con su propuesta Hardcore-metal y potente puesta en escena.

    Escletxa aprovechara el acto para comenzar una campaña informativa y solicitando el apoyo de socios y vecinos. El colectivo quiere poner en marcha un centro social donde llevar a cabo todo tipo de actividades organizadas por ellos mismos o otras entidades y colectivos. La idea es solicitar un espacio donde poder unir todas las ideas e iniciativas que se están creando y se quieren crear en la población. Desde un modelo de gestión asambleario y abierto donde todas las voces sean escuchadas. En la fiesta se distribuirá información y se recogerán firmas.

    comentarios 3 comentarios
    iiiooo
    iiiooo
    23/01/2009 04:01
    Festa!

    Weee!! ya hi han ganes de una altra bona festa!! Mos vem el disabte per la nit!! Festa!! Borriana es mou!!

    Subir