elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Sociedad de Cazadores celebra el acto de proclamación de sus nuevos representantes

La Falla Sociedad de Cazadores celebra el acto de proclamación de sus nuevos representantes
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Caçadors - Porclamación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Caçadors - Porclamación Falleras
    MÁS FOTOS
    La Falla Sociedad de Cazadores celebra el acto de proclamación de sus nuevos representantes - (foto 2)
    La Falla Sociedad de Cazadores celebra el acto de proclamación de sus nuevos representantes - (foto 3)
    La Falla Sociedad de Cazadores celebra el acto de proclamación de sus nuevos representantes - (foto 4)

    La Falla Sociedad de Cazadores ha celebrado el sábado el acto de proclamación de las Falleras Mayores que protagonizarán el ejercicio fallero de 2014 en la comisión.

    El evento tuvo lugar a las siete de la tarde en las instalaciones de los salones de la sede social de la Caja Rural y fue conducido por Isabel Domenech Sabater y María Lorenzo Mingarro.

    La ilusión fue la pauta que marcó este evento, el primero para los nuevos representantes, que ahora ya pasan a ser miembros distinguidos en la comisión.

    En primer lugar, el acto comenzó con el nombramiento de quienes compondrán la Corte de Honor Infantil, formada por Necane Galindo Planelles, Rosa Tornador Rex, Andrea López Vila, Blanca Aguilella Pascual, Erik Caballero Gual y Alba Gimeno José.

    Seguidamente se nombró a las jóvenes que forman la Corte de Honor de la Fallera Mayor, formada por Nela Marín Diago y Susana Francisco Usó.

    El evento prosiguió con uno de los momentos más significativos, como es el la proclamación de Dayana Centeno Molnar como Fallera Mayor Infantil y Roberto Centeno Molnar como su Caballero Acompañante. Un caluroso aplauso cargado de cariño fue dirigido hacia la pareja que ocupo un lugar central en la estampa fallera que presidia el escenario, a la espera de que fuese proclamada la máxima exponente de la entidad, la joven Alejandra Guardino Marín, Fallera Mayor de la Falla Sociedad Cazadores 2014.

    Una vez fueron proclamados todos los nuevos representantes, los miembros de la comisión prosiguieron con el ambiente festivo, en la parte inferior del edificio donde degustaron una cena, de la que disfrutaron en hermandad y que prolongó el evento hasta altas horas de la noche.

    Subir