elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escoleta de Bombo y Tambor la Santa Faz

Escoleta de Bombo y Tambor la Santa Faz
    MÁS FOTOS
    Escoleta de Bombo y Tambor la Santa Faz - (foto 2)

    Este viernes 18 de octubre, la Asociación de bombos y tambores de la Santa Faz, con la colaboración del Ayuntamiento de Burriana, inaugura la “Escoleta de bombo y tambor de la Santa Faz”

    Se trata de un espacio habilitado en el Casal Jove en el que, los más pequeños, de 4 años en adelante, aprenderán a tocar el bombo y el tambor, pudiendo más tarde llegar a formar parte de la actual formación de Bombos y Tambores de la Santa Faz Infantil, para así hacer una sección infantil.

    Para inscribirse en la “escoleta” no hacen falta conocimientos previos de música, tan solo ganas de aprender. Los cursillos de aprendizaje son completamente gratuitos. En ellos les enseñarán las diferentes partes del tambor y del bombo, el sentido del ritmo, iniciación a la técnica, redobles simples, redobles continuos, etc.

    Para inscribirse, tan solo hay que acudir el viernes, de 19:30 a 20:30 horas al propio lugar de ensayo, el Casal Jove o llamando a cualquiera de los siguientes números: 679 21 09 78 – 651 83 64 16 o 600 58 30 44

    Subir