elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana sigue sin ver puerta y sale derrotado de la Torre San Vicente

El Burriana sigue sin ver puerta y sale derrotado de la Torre San Vicente
    MÁS FOTOS
    El Burriana sigue sin ver puerta y sale derrotado de la Torre San Vicente - (foto 2)
    El Burriana sigue sin ver puerta y sale derrotado de la Torre San Vicente - (foto 3)
    El Burriana sigue sin ver puerta y sale derrotado de la Torre San Vicente - (foto 4)

    Viendo el desarrollo del partido lo más justo hubiese sido el empate entre el propietario del campo Torre San Vicente, el Benicasim, y el C.D. Burriana, pero a la postre valió el solitario gol conseguido por Fer, nada más comenzar la segunda parte y que se convertiría en la victoria del conjunto local.

    Los de Simón Casinos estuvieron bien pertrechados atrás y con las líneas bien juntas, robando balones sobre todo en el centro del campo y tratando de ahogar a los puntas visitantes Pablo Ribes y Jorge Gimeno que crearon peligro pero sin lograr materializar. Las primeras ocasiones del partido fueron para los de Óscar Calleja, a los cinco minutos un envío en profundidad de Ribes casi lo convierte en gol Jorge Gimeno y un minuto después era el capitán Montoya el que cabeceaba un balón que salía fuera por muy poco. Cerca de la media hora un buen avance del Benicasim con disparo peligroso de Fran al que responde Jordi con una gran parada. El Benicasim se dedicaba a colgar balones a la frontal del área, donde Montoya y Bernat Escriche (muy seguro todo el partido) imponían su ley sin dar tregua a los atacantes locales. Con las espadas en todo lo alto y sin un dominador claro se llegaba al descanso.

    La segunda mitad comenzaba con gol para el Benicasim, un balón rechazado dentro del área que se quedaba a los pies de Fer y este remataba por bajo entre una nube de jugadores enviando el balón al fondo de la portería. 1-0.

    Pudo empatar el Burriana en la siguiente jugada en la que el balón llega a Jorge Gimeno que desborda a la defensa por velocidad y ante la salida del portero le envía la pelota cruzando demasiado y saliendo fuera por poco. El Burriana siguió apretando y arrinconando al Benicasim que se defendía como podía incluso cometiendo infracciones como el penalti sobre Felipe en el min. 65 que el colegiado ignoró.

    El último cuarto de hora el Burriana se fue arriba en busca del empate y merodeó con asiduidad el área del Benicasim, pero la pólvora no funcionó y no pudo perforar la portería de Alberto. También tuvo su ocasión el Benicasim que pudo sentenciar.

    1 Benicasim: Alberto, Macías, Fidi, Fer, Ángel, Davids (Toño 62), César, Charly (Junior 90), Borja, Gonzalo (Antonio 69), Fran (Wences 81).

    0 Burriana: Jordi, Abel, Montoya, Bernat Escriche, Sebas, Fandos (Felipe 60), Elías (José Juan 70), Dani (Rubén 60), Chiva, Gimeno, Ribes (Pablo Picó 62).

    Árbitro: Belmonte Martínez. Estuvo bastante despistado. Amarilla a Fidi, César, Borja y Antonio del Benicasim y Montoya y Chiva del Burriana

    Gol: 1-0 Min. 47 Fer.

    Campo: Torre San Vicente de Benicasim. Presencia de seguidores burrianenses.

    comentarios 30 comentarios
    ex-soci
    ex-soci
    18/10/2013 04:10
    qui no sap és com qui no veu

    Hi ha escoles de futbol al nostre voltant que han començat de menys a més i ara el seus primers equips funcionen. Ací, com sempre, hem començat la casa pel terrat.

    Subir