elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clara victoria del junior del CB Burriana en Castellón

Clara victoria del junior del CB  Burriana en Castellón
    Partido entretenido el disputado la tarde del sábado en el Ciutat de Castelló contra el Ruralcaixa AB Castelló B, con distintas fases bien diferenciadas y un sabor agridulce para los nuestros, ya que a pesar de la victoria, el juego en la segunda parte (sobre todo en el último cuarto) no fue todo lo bueno que debería.

    Los dos primeros cuartos fueron para enmarcar, con muy buena actitud defensiva ante un rival sin ideas, e incisivos en ataque anotando con facilidad todos los jugadores que salían a pista. Gran dinamismo pues el mostrado por el equipo en estos dos cuartos, con parciales de 6-16 y 10-19 y la sensación de que la victoria iba a ser cómoda.

    Pero en la segunda parte, las cosas cambiaron. En el tercer cuarto, a pesar de la mejoría del equipo contrario y el evidente apagón en los nuestros, se mantuvo el tipo gracias en parte a un gran Alberto Martí, que con 10 de los 19 puntos anotados por el equipo en este cuarto no sólo mantenían la ventaja sino que la aumentaban hasta los 24 puntos.

    En el último cuarto, el segundo equipo junior del Amics del Básquet se echó en tromba al ataque, circunstancia que los nuestros no supieron parar viéndose desbordados, fallando contra-ataques claros y con una defensa completamente pasiva que hizo que de ganar de 24, se pasara a ganar tan sólo de 9 apenas seis minutos después. A partir de aquí, los numerosos tiros libres de los que dispuso el equipo hicieron que la remontada se detuviera en seco y el equipo consiguiera mantener una cierta diferencia para un marcador final de 66-79.

    Destacar la actuación de Alberto Martí, con 19 puntos, y la gran aportación de los cadetes Juan Bou (20 puntos) y Edgar Arribas (7 puntos).

    Anotación:

    P. Flores, L. Blasco (3), A. Carrillo (6), L. Vilar (7) y A. Angel (4) – cinco inicial, - J. M. Saborit (3), M. Gil (2), P. Lopez (6), A. Martí (19), E. Arribas (7), J. Bou (20) y D. Gallén (2)

    comentario 1 comentario
    aficionat
    aficionat
    21/01/2009 04:01
    basquetmania

    Molt be xiquets seguiu així que arribareu llun. I el dissabte que ve a guanyar al equip del Grau. ¡¡trenquem!!

    Subir