elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana aprueba en el Pleno un Plan de Empleo que dará trabajo a 72 personas

Burriana aprueba en el Pleno un Plan de Empleo que dará trabajo a 72 personas
  • La modificación del Plan General de Ordenación Burriana, fue otro de los temas principales

MÁS FOTOS
Burriana aprueba en el Pleno un Plan de Empleo que dará trabajo a 72 personas - (foto 2)
Burriana aprueba en el Pleno un Plan de Empleo que dará trabajo a 72 personas - (foto 3)

Ayer jueves por la tarde, en el nuevo Pleno del Ayuntamiento de Burriana se aprobó por mayoría, a excepción del voto de Ciutadans Independents per Burriana (CIBUR), la modificación de los presupuestos municipales de 2013 por medio de la concesión de créditos extraordinarios y suplementos de crédito. En estos se prevé un nuevo Plan de fomento del empleo que dará trabajo a 72 vecinos gracias a la incorporación de 81.500 euros en dichos presupuestos.

En el Pleno también se aprobó la desestimación del recurso de reposición interpuesto por Urbasur Siglo XXI SL contra el Ayuntamiento del municipio, la aprobación para la contratación del suministro de agua embotellada, incluida la instalación y el mantenimiento de las fuentes en edificios del Ayuntamiento, la revisión de los precios del contrato de mantenimiento de las instalaciones municipales de saneamiento y depuración de las aguas residuales, así como la aprobación de los puntos 4 y 5 de la orden día relativos a la proclamación de Marta Aleixandre Reina y Anna Serrano como reinas mayor e infantil de las Fiestas de San José.

Un punto importante fue la modificación puntual número 37 del vigente Plan General de Ordenación Urbana, a instancias de una solicitud particular, que tiene por objeto rebajar la superficie mínima para realizar actividades terciarias y determinados usos en suelo no urbanizable de régimen común. Y es que, actualmente, el PGOU de Burriana contempla una superficie mínima de 10.000 metros cuadrados para ello, si bien la Ley10/2004, de 9 de diciembre, de Suelo No Urbanizable (modificada por el artículo 2 de la Ley 2/2010, de 28 de mayo, del Consell) reduce esta cantidad a 5.000 m2.

comentario 1 comentario
machinet de la caña
machinet de la caña
05/10/2013 03:10
Plan PP

Plan de Empleo, para quien?, respuesta facil, uno de los requisitos sera: ser afiliado al Partido Popular de Burriana. Pero como decia mi abuelo: "tenemos lo que nos merecemos"

Subir