elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Natural Ladies- Longitud Cero, preparado para buscar la victoria en casa

El Natural Ladies- Longitud Cero, preparado para  buscar la victoria en casa
  • III Open de Match Race Escoles de la Generalitat Marina Burriananova

MÁS FOTOS
El Natural Ladies- Longitud Cero, preparado para  buscar la victoria en casa - (foto 2)

El Natural Ladies- Longitud Cero, de la Comunitat Valenciana, con base en el Club de Regatas Burriana, ya está preparado para competir este fin de semana en el III Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova. Las féminas irán a por todas en un modelo de competición que va a poner a prueba a todos los navegantes.

Tras subir al podio en el Trofeo Príncipe de Asturias, disputado en el Monte Real Club de Yates de Bayona, el Natural Ladies carga las pilas para competir este fin de semana, días 5 y 6 de octubre, en el III Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova.

El equipo, patroneado por Conchi de Pedro, tiene base en el Club de Regatas Burriana, y está integrado solo por tripulación femenina. Su objetivo es navegar, disfrutar y competir.

Y este fin de semana será intenso y especial para ellas. Se verán las caras con equipos de match race de las comunidades catalana y valenciana, y tendrán que pelear mucho para demostrar que pueden ser las mejores en una modalidad que le dio a España su segunda medalla de Oro en Vela en los pasados Juegos Olímpicos.

El match race, la misma modalidad en la que se compite en Copa América, es divertido y espectacular. Solo un barco contra otro barco en una confrontación que solo puede acabar con victoria para el mejor.

El III Open de Match Race Escoles de la Mar de la Generalitat- Marina Burriananova contará con un máximo de ocho equipos. Se disputará en aguas de Burriana, organizado por el Club de Regatas Burriana, Las Escoles de la Mar de la Generalitat, Marina Burriananova y Tecninau.

Natural Ladies cuenta con el apoyo de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, y con el soporte de Longitud Cero Composites.

Subir