elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para la Liga Interlocal Burriana-Almazora

    Ya está abierta la inscripción para la Liga interLocal de Fútbol Sala Burriana-Almazora, campeonato que se celebrará entre los meses de octubre de 2013 y abril de 2014 en los Pabellones La Bosca de Burriana y La Garrofera de Almazora.

    El torneo está organizado por el Club Fútbol Sala Burriana, el Servei Municipal de Esports de Burriana y el Servei Esportiu Municipal de Almassora, además de la Diputación Provincial de Castellón y Agua de Benassal.

    El precio de la inscripción es de 70 euros por jugador participante, disputando como mínimo 15 partidos. El número mínimo de equipos participantes será de 8 y un máximo de 16. El plazo de inscripción finaliza el 15 de octubre.

    La organización del torneo tiene contratada una póliza de seguro deportivo para cubrir las posibles lesiones derivadas de la participación, además los participantes dispondran de balones y agua mineral para la correcta disputa del partido.

    Los partidos tendrán una duración de 40 minutos, divididos en 2 partes iguales de 20 minutos a reloj corrido, exceptuando el último que será a reloj parado. El intervalo entre las 2 partes será de 5 minutos. Todos ellos dirigidos por árbitros adscritos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

    En la Fiesta Final del Torneo se entregarán los trofeos conmemorativos para todos los equipos participantes, trofeos para el primer y segundo clasificado, máximo goleador, equipo menos goleado y equipo más deportivo.

    Para más información, pueden visitar la página web www.fsburriana.es, llamar al teléfono 697 910393, al correo electrónico pallares@fsburriana.es o bien informarse en el Pabellón Municipal La Bosca de Burriana o en las oficinas del Servei Municipal de Esports de Burriana y el Servei Esportiu Municipal de Almassora

    Subir