elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciutat de Burriana A no pasa del empate ante el modesto Artana

El Ciutat de Burriana A no pasa del empate ante el modesto Artana

    Un punto y gracias es lo que consiguió rascar el Ciutat de Burriana A en el San Fernando frente al modesto Artana, un equipo de su cuerda y que en la segunda parte superó de cabo a rabo al conjunto de Joaquín Badimón que realizó la peor segunda parte de todo lo que llevamos de liga.

    La primera mitad tuvo un ligero color local en el dominio de la pelota, pero las llegadas con peligro de gol fueron muy pocas, hasta el punto de que el gol con el que se adelantaba el Ciutat en el marcador fue un centro chut de Sergio Fandos, desviado a la red por un defensa del Artana. El gol llegaba en el minuto treinta y cuatro y si alguien pensaba que el Ciutat serenaría su juego estaba totalmente equivocado puesto que el juego fue a peor.

    La segunda parte fue un monólogo del Artana, que visto su juego parecía ocupar un puesto muy alto en la tabla, robando rápidamente el balón y lanzando a sus hombres arriba en pos del empate. Pudo empatar en el cincuenta y dos por medio de Alexis, que a la segunda oportunidad no falló y envió a la red desde cerca tras un error del guardamete Javi que dejó el balón en los pies de un delantero visitante.

    Un Javi que enmendó la plana deteniendo varios disparos con marchamo de gol, alguno de ellos a bocajarro, salvando a su equipo de una derrota casi segura.

    El dominio del Artana se iba acrecentando a medida que avanzaba la segunda parte y la presión era constante y agobiante. Los jugadores del Ciutat no conseguían dar tres toques con el balón en los pies.

    En el minuto setenta Javi detenía un remate a bocajarro de Blasco y cinco minutos después el Artana reclamó un penalti que no concedió el colegiado.

    Con el miedo metido en el cuerpo, puesto que se veía llegar la derrota en casa, un remate de cabeza de Héctor salió fuera por muy poco en el minuto ochenta y tres, pero Joni tuvo el gol de la victoria un minuto después pero llegó tarde y estrelló el remate en el cuerpo del portero.

    A dos minutos del final de nuevo Javi salvó a su equipo de la derrota solventando un mano a mano con un punta del Artana.

    Al final, empate como mal menor y gracias.

    1 Ciutat de Burriana: Javi, Isidro, Serrano, Blasco, Saúl, Iván (Marc 63), Manolo Ríos, David Boix (Gallart 74), Sergio Fandos, Joni, Chapata.
    1 Artana: David, Juan, Ismael, Javi, Albert (Pascual 35), Juanmi (Óscar 65), Rico (Jose 80), Alexis, Adrián, Héctor y Blasco (Felipe 90).
    Árbitro: Carlos Arbona Muros. Amonestó a los locales Serrano, Saúl y Joni y a los visitantes Javi, Rico, Adrián y Héctor.
    Goles: 1-0 Min. 34 Sergio Fandos y desvía un defensor. 1-1 Min. 67 Alexis.

    comentarios 2 comentarios
    ivan
    ivan
    20/01/2009 09:01
    Te echaremos de menos mariscal

    Que grande que eres mariscal que disfrutes por esas tierras y haver si te volvemos a ver pronto pegando patas jeje un abrazo crack cuidate

    Subir