elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reconocimiento a Ramón Llopis, jefe de los servicios médicos del C.D. Burriana

Reconocimiento a Ramón Llopis, jefe de los servicios médicos del C.D. Burriana
    MÁS FOTOS
    Reconocimiento a Ramón Llopis, jefe de los servicios médicos del C.D. Burriana - (foto 2)

    El actual jefe de los servicios médicos del C.D. Burriana, el doctor Ramón Llopis, tendrá un merecido reconocimiento por los servicios prestados al club el próximo domingo, antes de que comience el partido entre el C.D. Burriana y el C.D. Catí.

    Ramón Llopis sustituyó al doctor Pepe Broch que por los años noventa ejercía también como médico del club, siendo por el año 1997 cuando Llopis empezó a cuidar ya la salud física de los jugadores del Burriana aunque no de manera oficial, pero sería en el año 2000 cuando el equipo consiguió el ascenso a Segunda División B con Miguel Ángel Bodí de presidente, cuando tomó la jefatura de los servicios médicos del club pero ya de manera oficial, cargo que ha venido ostentando hasta la fecha y que lo seguirá ostentando hasta que se canse.

    El domingo alrededor de las 17:45 horas recibirá una placa y una insignia del club en reconocimiento por su gran labor como médico del Burriana.

    comentarios 4 comentarios
    Gracies Porra
    Gracies Porra
    25/09/2013 01:09
    Bon metge

    A quans de nossaltres a ajudat el Doctor Ramón Llopis, gran! Quan ha fet falta infiltrar ha infintrat, ha envenat, operat i lo que se li ha possat per davan. Gracies!

    Subir