elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Solá apuesta por volver a traer conciertos de nivel a las fiestas de la Misericordia

Solá apuesta por volver a traer conciertos de nivel a las fiestas de la Misericordia

    El edil delegado del área de Fiestas en el Ayuntamiento de Burriana, Carlos Solá, en una entrevista en exclusiva para elperiodic.com, ha anunciado su intención de recuperar los conciertos de nivel para las fiestas patronales de la Virgen de la Misericordia.

    En plenas fiestas patronales, el edil ha aseverado que hay algunas cosas que se le quedaron en el tintero para esta edición y piensa aplicar para el año próximo sabiendo que es una de las mayores demandas que le han realizado los vecinos.

    Solá se ha referido a la programación de conciertos musicales para las fiestas. Por esa razón ha indicado que ya ha mantenido conversaciones con varias empresas que estarían interesadas en la gestión de traer buenos espectáculos a la ciudad. “Es verdad que tengo dos empresas que estarían dispuestas a asumir ese riesgo económico. Hay dos opciones, por una parte organizar un concierto que esté bien aunque no sea de primer orden que pueda costear el Ayuntamiento, siendo coste cero para los ciudadanos, gracias a las mejoras económicas que se pueden prever. La segunda opción sería traer un concierto de primerísima línea que sí a lo mejor tendría que ser de pago”.

    Al respecto, el edil de fiestas ha señalado que la opción que más le atrae es la de traer un concierto de renombre, pero dejaba claro que “no podemos prometer nada más porque el presupuesto no da para más, pero uno sí que está en mis planes de cara al próximo año”.

    En este sentido, el edil ha explicado que, para que sea una realidad en las próximas fiestas, en cuanto acaben las actuales, se pondrá a trabajar y en octubre o noviembre comenzará a ver las giras de algunos artistas destacados y grupos importantes “para poder anticiparnos y poderlo contratar con tiempo” afirmaba.

    comentarios 2 comentarios
    lalala
    lalala
    09/09/2013 08:09
    Y los niños...

    Y que se acuerden de los niños,los grandes olvidados ,que no les hagan ir al cole la semana de fiestas,que eso es de tener muy poco seso.

    Subir