elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Onda se impone al Burriana en el último suspiro

El Onda se impone al Burriana en el último suspiro

    El Onda de Antonio Manchado logró imponerse al Burriana en el último suspiro del encuentro, cuando todo el mundo daba por bueno el empate, puesto que se cumplía el minuto 88 y el luminoso reflejaba tablas en el marcador, las que habían establecido Pusi (ex del Burriana) y Fran Nebot. Aunque hubo que esperar a la segunda parte para que el marcador se moviera, dado que los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron sin goles. El Burriana estaba dando una buena imagen, al igual que en Almazora y el marcador era incierto.

    Pronto al comienzo de la segunda parte el Onda abría el marcador por medio de Pusi (ex jugador del Burriana) cuando corría el min.56, pero el Burriana de Óscar Calleja no bajó la guardia y tras una excelente jugada de Manolo Chiva, Fran lograba el gol del empate en el min. 68.

    A punto de terminar el partido el Onda tuvo tiempo de anotar dos goles más que le dieron la victoria. En el min. 88 fue Yael el que colocaba el 2-1 y un minuto después Breto situaba el definitivo 3-1 en el marcador final de la Serratella.

    Demasiado castigo para un Burriana que había dado muestras de poder llevarse el partido frente a un poderoso Onda que dará mucho que hablar en la liga de Preferente.

    Subir