elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la XII Volta al Clot

Éxito de participación en la XII Volta al Clot
    Galería de fotos
    Burriana - XII Volta al Clot
    Burriana - XII Volta al Clot
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 2)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 3)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 4)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 5)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 6)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 7)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 8)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 9)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 10)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 11)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 12)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 13)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 14)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 15)
    Éxito de participación en la XII Volta al Clot - (foto 16)

    Niños y adultos han participado en la décimo segunda edición de la cita de atletismo organizada por la asociación Amics del Clot de Burriana.

    El evento ha dado comienzo a las seis de la tarde, momento en que han sido las categorías infantil y juvenil las primeras en inaugurar la actividad cuyo eje central se ha desarrollado en las inmediaciones del paraje natural del Clot de la Mare de Déu de Burriana.

    Aunque la iniciativa de la Volta al Clot nació con una finalidad de reivindicar el paraje del Clot como un espacio abierto sin vehículos, esta 12ª edición ha conseguido demostrar que tanto la actividad como la asociación están más que consolidados como referentes en el mundo del atletismo.

    La primera de las pruebas que ha sido disputada ha sido la infantil que a su vez se ha dividido en diversas categorías en función de la edad de los menores. Por su parte, en la sección de los adultos, en categoría absoluta se han realizado dos vueltas al Clot, lo que son 6.000 metros de recorrido.

    En lo que respecta a la asociación Amics del Clot de Burriana, en la actualidad la conforman cerca de 140 miembros que no solo organizan actividades de este calado en la ciudad, sino que además participan en otras citas de atletismo no solo a nivel autonómico o nacional, sino también internacional. La asociación se formó en el año 2005 y fue fundada con diez miembros.

    comentarios 12 comentarios
    Risa perpetua
    Risa perpetua
    23/08/2013 08:08
    Mami, no puedo ir !!!

    Me parece lamentable que no pueda aparcar el coche en el Pla en fallas...; me parece lamentable que no pueda enseñar la arquitectura de la Iglesia del Salvador la semana de toros a las 18:30 ....; me parece lamentable que hayan procesiones por la calle que YO quería pasar ese día a esa hora; me parece lamentable que no pueda ir a la playa YO solo y MI amigo la semana del Arenal Sound...., me parece lamentable que se monten unas cruces en mayo que interrumpen Mi paso por la ciudad, me parece lamentable que ...... "ironic mode ON" ..... por cierto seguro que habría menos gente corriendo que cualquier otro día de la semana. Si vuelve por allí ..... avise al Magnific, que se lo regaremos y recortaremos las plantas no sea que le molesten al pasar. por cierto las coces las dan lo caballos.... los seres humanos caminamos o corremos. También podría acristalarlo.... para que el polvo No se mueva... en fin Bobalicones en todos los sitios.

    Subir