elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La embarcación “Serranos” encabeza la clasificación del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana

La embarcación “Serranos” encabeza la clasificación del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana
    MÁS FOTOS
    La embarcación “Serranos” encabeza la clasificación del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana - (foto 2)
    La embarcación “Serranos” encabeza la clasificación del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana - (foto 3)
    La embarcación “Serranos” encabeza la clasificación del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana - (foto 4)
    La embarcación “Serranos” encabeza la clasificación del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana - (foto 5)

    Pese al mal estado del mar con el que contaron los participantes en la primera jornada del Trofeo de Pesca Ciudad de Burriana, pudieron conseguirse las primeras capturas que posicionan a los miembros de la embarcación “Serranos” como los líderes de la clasificación de la presente edición.

    Las embarcaciones participantes disfrutaron de las capturas pero el viento y el estado del mar impidieron un mayor número de capturas que llenara de satisfacción a los numerosos asistentes que se congregaron en la explanada de pesaje.

    El presidente del Club Náutico, Juan Ramón Castaño, indicaba que la jornada había transcurrido con toda normalidad y que “ha sido una lástima que no se obtuvieran más capturas con el objetivo de animar a los concursantes y a cuantos se acercan a ver las capturas conseguidas”.

    Los integrantes de la embarcación “Serranos” formada por Miguel Ángel Serrano y Lorenzo Moreno Segura se mostraban muy satisfechos en el momento del pesaje aunque un poco descontentos por las capturas conseguidas al haber tenido un día de mar “bastante malo”.

    La segunda embarcación clasificada es la “Carmenchu” cuya tripulación está formada por Jorge Agustina y Héctor Oliver, los cuales ya han ganado hasta en cuatro ediciones la máxima clasificación del Trofeo.

    Subir