elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana se presenta el domingo con el C.D. Castellón como rival

El C.D. Burriana se presenta el domingo con el C.D. Castellón como rival
    MÁS FOTOS
    El C.D. Burriana se presenta el domingo con el C.D. Castellón como rival - (foto 2)
    El C.D. Burriana se presenta el domingo con el C.D. Castellón como rival - (foto 3)

    Llegó la hora de presentarse en sociedad y el campo de San Fernando abrirá sus puertas para que los aficionados, simpatizantes y socios puedan asistir al acto de presentación que dará comienzo a las 19.15 cuando los componentes de la actual plantilla desfilarán uno a uno ante sus incondicionales, una plantilla que conforma el nuevo proyecto de la directiva burrianense basado en una confianza ciega en el fútbol base que va a ser la piedra sobre la que va a girar este nuevo proyecto.

    Tras la presentación el C.D. Castellón de Jorge Peris se enfrentará al C.D. Burriana de Óscar Calleja, un rival de lujo para esta presentación dado que el conjunto albinegro cuenta sus partidos por victorias con goleadas excepto un empate que cosechó ante el C.D. Almassora de Sergi Escobar.

    Por otra parte los aficionados tendrán ocasión de ver sobre el césped a Postin Barrachina, el jugador burrianense, ahora en las filas del Castellón y que está triunfando en esta pretemporada con el conjunto albinegro, además de un exjugador celeste como es Charly.

    Los socios tendrán la entrada gratis mientras que el público en general pagará cinco euros para entrar al campo.

    Subir