elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana cae víctima de sus propios errores en el Arcángel

El Burriana cae víctima de sus propios errores en el Arcángel
  • Corma Membrado (el famoso) lo acaba de rematar

MÁS FOTOS
El Burriana cae víctima de sus propios errores en el Arcángel - (foto 2)

Se jugaba la decimoséptima jornada en el campo del Arcángel del colista Syntech San Rafael, que parecía una víctima propiciatoria para seguir sumando puntos, pero no se pueden hacer cuentas primero porque allí apareció Corma Membrado que quiso ser el protagonista y dejó al Burriana con nueve jugadores, maniatado por las tarjetas y con el entrenador Héctor Cruceta expulsado.

El Burriana jugó desde el minuto 49 con diez jugadores por expulsión de Copovi con roja directa y desde el minuto 70 con nueve jugadores por expulsión de Israel.

A todo esto, el cuadro celeste a los treinta segundos ya perdía por uno- cero, al marcar Víctor Pla de penalti por manos de Narcis dentro del área y a los diez minutos ya perdía por dos-cero, al marcar Narcis de cabeza en propia meta, tras una falta de entendimiento entre el central del Burriana y el portero Vicente Guillamón, que por cierto al terminar el partido se despedía de sus compañeros dado que se desvincula del Burriana por el recorte de nóminas.

Con este panorama, un campo pequeño y en malas condiciones y Corma y sus adláteres de starring (actores principales) la empresa era terriblemente complicada, aun teniendo al colista enfrente.

Con dos-cero se produce una jugada en el minuto 58 con un tiro durísimo de José Félix al enganchar un rechace de la defensa desde fuera del área, que se colaba, la pelota rebasa al portero, pero un defensor logra desviar casi bajo los palos, el balón se estrella en el larguero y bota abajo, se reclamó gol, algunos jugadores que estaban cerca de la jugada dicen que el cuero entró, pero Corma Membrado no lo dio e hizo continuar la jugada. Eran momentos en los que el Burriana con uno menos se había hecho con el partido y creaba peligro en el área local.

Con el Burriana volcado y dejando espacios llegaba el tercero del San Rafael en el minuto sesenta y cinco, en principio no dio gol Corma, pero al final dio validez al tanto.

Tras este gol dejaba al Burriana con nueve al expulsar a Israel por doble amarilla y ya en pleno festival llegaba el cuarto gol local. En el minuto 87 Javi Tomás encara al portero local, le manda el balón por arriba y cuando éste se colaba, lo desvía un defensa evitando un gol cantado.

Con los ánimos exaltados los jugadores del Burriana enfilaban el camino del vestuario, donde Corma Membrado volvió a desenfundar y expulsó a Postin según el acta por graves insultos hacia su persona.

En resumen, un partido que le puede costar muy caro al Burriana porque la redacción del acta puede perjudicar ostensiblemente al equipo celeste. Habrá que estar pendientes del Comité de Competición y de las sanciones esta semana.

4 Syntech San Rafael: Vicent, Joan, Guillem, Xavi (Alex 84), Pacha, Albert (Carlos 68), Albert Castell, Rubén, Pibe, Enrique y Víctor Plá.
0 Burriana: Guillamón, José-Félix, Copoví, Postin, Narcis (Albert 45), Juanito, Del Valle (Canseco 79), Montoya (Isidro 79), Edén, Israel y Jaume (Javi Tomás 45).
Árbitro: Corma Membrado secundado por Baciu Lionel y Martínez García. Amonestó a los locales Pacha y Albert y a los visitantes Copoví, Postin, Juanito, Montoya e Israel. Expulsó por doble amonestación a Israel en el minuto 70, y con roja directa a Copoví en el minuto 49 y al entrenador Héctor Cruceta en el minuto 72, con roja directa a Postin camino del vestuario todos ellos del Burriana.
Goles:
1-0 treinta segundos Victor Plá de penalti
2-0 Min. 10 Narcis en propia puerta
3-0 Min. 65 Enrique
4-0 Min. 69 Albert Castell

comentarios 18 comentarios
jo
jo
15/01/2009 10:01
rectificació

En el ciutat también esta el B, que creo que van quintos....

Subir