Martes 14 de Agosto de 2018

Ayuntamiento, Policía Autonómica, Sanidad y Trabajo inspeccionan todos los comercios instalados con motivo del Arenal Sound

Versión Clásica
Edición Burriana
Sociedad -  burriana
02/08/2013 | elperiodic.com  

Ayuntamiento, Policía Autonómica, Sanidad y Trabajo inspeccionan todos los comercios instalados con motivo del Arenal Sound

5 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de Burriana informa que, hasta la fecha, se han presentado en el departamento municipal de Actividades un total de 21 declaraciones responsables para el ejercicio de actividad de comercio minorista con motivo del festival Arenal Sound, mayoritariamente para la venta de productos alimenticios, bebidas o helados.

Prácticamente todos los anteriores han presentado la documentación pertinente y exigible, y han abonado las correspondientes tasas municipales.

Pese a ello, y para hacer cumplir la legalidad y las ordenanzas, el Ayuntamiento de Burriana inspecciona desde el primer día todos los locales de los que tiene constancia y, en función de lo que determinen los inspectores, se instruirán -en su caso- los correspondientes expedientes sancionadores ante posibles incumplimientos.

El Ayuntamiento de Burriana comprueba en las citadas inspecciones si la documentación presentada es la correcta, si existe una ocupación inadecuada de la Vía Pública y si todas las actividades se ajustan a lo previsto en las declaraciones responsables o si, por el contrario, algunos comerciantes las han solicitado para evitar la tramitación de una licencia de actividad, en el caso de que esta sea necesaria para el desarrollo de la mencionada actividad.

En esta labor de inspección, control y vigilancia, iniciada desde los días previos al festival, el Ayuntamiento de Burriana cuenta con la colaboración de la unidad de la Policía Nacional adscrita a la Generalitat Valenciana (Policía Autonómica), así como de la Inspección de Trabajo y de la Conselleria de Sanitat.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
rasca trasca
muchos negociantes de mierda
que yo sepa las únicas denuncias se las pusieron a los de siempre a los chiringuitos de toda la vida.me parece de pena
Enviado el 08/08/2013    
 
Sanidad en el camping de la playa
Sounder
¿Inspectores de Sanidad?
¿Porqué no entran al camping a ver las condiciones en las que trabajan las limpiadoras por ejemplo? Que pregunten a los servicios médicos. Que les pidan los partes de incidencias.
Un caos.
Enviado el 02/08/2013    
 
Garrapata
uyyy el nas com vos creix!!!!
Mis colegas las garrapatas campan a sus anchas por las chabolas de delante de la Malvarrosa, donde sirven comida y bebida. Es lo más tercermundista que he visto en mi vida.
Sois unos pinochos!!!!!! No habéis pasado a revisar nada en los días previos al Arenal. Tenéis denuncias de la que se estaba montando y habéis hecho oídos sordos a los hosteleros que están legales y que están todo el año trabajando para ganarse dos duros en el Arenal.
Las casetas que habéis dejado montar en la vía pública, a fecha de hoy siguen vendiendo alcohol sin que hayáis hecho nada. Han invadido la acera como si fuera su almacén y no habéis hecho nada. La carpa grande blanca no tiene ni un puto papel legal y no habéis hecho nada. Las chabolas de los de Nules y el fuster son el hazmerreír internacional y no habéis hecho nada. Todos los chalets que venden bebida y comida, por toda la avenida, no hay ni uno legal, porque no cumplen con la licencia que han pedido. Y del Padrino... Dios nos pille confesados.
El año pasado se os coló 1 y Mariola no lo dejó vivir, pero este año se os han colado 21 y a Mariola le habéis puesto un bozal.
Enviado el 02/08/2013    
 
Intereses políticos
Podría ser que Mariola tenga algo que callar
Enviado el 03/08/2013    
 
Sound
Antes de hablar hay que informarse
Es muy cierto que han hecho lo que han querido en el Ayuntamiento de Burriana respecto a los vendedores ambulantes que con sus neveras a cuestas han hecho su "agosto" estos días. Pero respecto a los que están vendiendo bebida y comida en chalets doy fe de que por lo menos uno de ellos cumple con todos los requisitos que se le exigieron, pagando las correspondientes tasas, fianza y seguro pertinente..etc...etc. Así que no es cierto que no hay ni uno legal, es mejor informarse sobre si la actividad que están realizando tus vecinos cumple con la legalidad o no.
Enviado el 05/08/2013    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil