Miércoles 15 de Agosto de 2018

Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound

Versión Clásica
Edición Burriana
Cultura y Espectáculos -  burriana
31/07/2013 | Míriam Sánchez  

Primeros sounders en navegar con el barco del Arenal Sound

2 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Este miércoles ha sido el primer viaje, de todos los que tiene programados la organización del Arenal Sound, en barco por las playas de Burriana. Es la actividad más importante del festival, ya que cuenta con la presencia de un Dj que ameniza el viaje y un buen servicio de camareros que atienden las barras para abastecer de bebida a los más de 100 sounders que salen a navegar en él.

El organizador del barco de Arenal Sound cuenta cómo ha sido la distribución de las entradas al barco: “Las entradas se regalaron en un concurso en Facebook donde los sounders que quisieran asistir tenían que hacer su propio barco e invitar a sus amigos, y cuantos más amigos tenías más posibilidades de poder conseguir la entrada”.

Los ganadores del concurso consiguieron una entrada para un viaje en el barco, el cual navega cada hora desde las dos del mediodía hasta las ocho de la tarde. Los ganadores explicaron a elperiodic.com lo que les costó ganar el concurso y cómo han vivido la experiencia: “Pues nos costó bastante conseguir tantos amigos en el barco, porque teníamos que convencer a mucha gente, pero la experiencia ha valido la pena”. “El barco está muy bien, tiene buena música, mucho ambiente, bebida… volvería sin dudarlo”.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
anthony
QuinaRao
Cuanta Razón, Burriana siempre ha sido referente en el Ocio pero aquí nunca se quiso, Los chiringuitos triunfábamos , venían de todos los pueblos habien miles de personas cada finde, ahora es un reflejo triste de aquello, pero esta burrada esta bien.
Agunatar que aparquen encima de las ceras y te cierren el paso atu casa esta bien que chillen hasta las 7 de la mañana en tu puerta esta bien que te cenen en la calle con mesas y sillas también...Alcalde Dimita ya y sus amigos del Arenal que vayan a Moncofar que para lo que dejan en Burriana allí están mejor, ademá ya iremos los intrépidos oportunistas burrianeros a alquilar bajos y montar en b un chiringuito , igual nos forraremos jajajaja
Enviado el 02/08/2013    
 
electroesplasss
Arenal naves de burriana!!!
Ara me be al pensament,aquell any on els veíns de la avenida llombai,es vam carregar les meravelloses ´´Naves´´de Burriana,on tanta generació de jovens amb passat per alli....era el únic pobre ocí de la nostra ciutat. Ara passant els anys va i ens trobem en un festival que es monta al nostre poble.Cinc dies de gom a gom,360 de soletat...Gent que invadis els nostres carrers...gent forastera sense el saber on es troba...Si de un primer moment vos habeu carregat tot el divertiment de els jovens del nostre poble...que voleu demostrar en aquest festival???
Enviado el 01/08/2013    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil