elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe valora el buen inicio del Arenal Sound y la mayor fluidez del tráfico respecto a anteriores ediciones

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha valorado el buen inicio del festival Arenal Sound, "que ha comenzado con normalidad, pese a la gran afluencia de asistentes" y el buen funcionamiento del dispositivo de tráfico y movilidad diseñado por la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil"; así como la existencia de varias carpas de acreditaciones y el civismo y buen comportamiento en general de todos los 'sounders'.

    Calpe considera que la llegada de muchos 'sounders' en autobús desde distintos puntos de España, así como el servicio circular especial para estos días, ha propiciado una mayor fluidez del tráfico y el hecho de que los parkings habilitados por la organización todavía ofrezcan numerosas plazas de aparcamiento. En este sentido, confía en que año tras año siga potenciándose este transporte, tanto para facilitar el acceso y la movilidad a los asistentes, como para beneficiar a los vecinos de Burriana y los residentes en la zona marítima, evitando embotellamientos y estacionamientos indebidos.

    Por otra parte, según informa la Policía Local, el servicio de grúa está funcionando a pleno rendimiento para retirar los vehículos mal aparcados y depositarlos en un parking a escasa distancia de la Jefatura de Policía Local, con el fin de garantizar la disciplina vial, el tráfico y la movilidad.

    comentarios 21 comentarios
    J F K
    J F K
    08/08/2013 04:08
    A 83 DIVISION

    Lo podrias haber dicho más alto pero no más claro. Has hablado con propiedad y has retratado al señor alcalde a la perfeccion pero a él le resbalan tus palabras mientras tenga pase VIP él, sus amigos, sus familiares y los amigos de sus hijos, que para eso les ha dado permiso para que hagan lo que les venga en gana a cambio de esos pases y algo más como beber y comer gratis en los conciertos e incluso fuera de ellos en la terraza de primera línea de la avenida, al lado del Savarin, la que regentan el padrino y un policía. Esperemos que pronto se pase a la guitarra y no sea demasiado tarde para burriana

    Subir