elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pasan la noche a la intemperie para conseguir la mejor plaza en el camping del Arenal Sound

Pasan la noche a la intemperie para conseguir la mejor plaza en el camping del Arenal Sound
    MÁS FOTOS
    Pasan la noche a la intemperie para conseguir la mejor plaza en el camping del Arenal Sound - (foto 2)
    Pasan la noche a la intemperie para conseguir la mejor plaza en el camping del Arenal Sound - (foto 3)
    Pasan la noche a la intemperie para conseguir la mejor plaza en el camping del Arenal Sound - (foto 4)
    Pasan la noche a la intemperie para conseguir la mejor plaza en el camping del Arenal Sound - (foto 5)
    Pasan la noche a la intemperie para conseguir la mejor plaza en el camping del Arenal Sound - (foto 6)

    A pesar de que en esta edición, la organización del Arenal Sound tomó la decisión de que junto a la compra de la entrada para el festival, se adjudicaría el camping correspondiente, para evitar aglomeraciones en las acreditaciones, los “sounders” no han dudado en, una vez más, pasar la noche a la intemperie para conseguir el mejor lugar en las zonas de acampada.

    Ya el lunes, varios grupos de “sounders” llegaron a la ciudad y se dirigieron directamente a las correspondientes zonas de acreditaciones, en la playa del Arenal así como en Jardines de Malvarrosa. Por la tarde, ya era una considerable multitud la que se situaba en la cola, preparada para pasar la noche y así ser los primeros en poder elegir la zona de las parcelas que se han habilitado para la acampada.

    Por parte de la organización, en declaraciones a elperiodic.com se mostraban sorprendidos ante este comportamiento, afirmando que se debe a la ilusión con la que muchos jóvenes asisten a esta cita musical que viene complementada con una estancia a pocos metros de la playa, en plena temporada estival.

    Principalmente, los visitantes que han pasado la noche junto a las carpas de acreditaciones son de carácter nacional y proceden de Madrid, Barcelona, Santander y Valencia.

    comentarios 16 comentarios
    un hostelero de verdad
    un hostelero de verdad
    07/08/2013 09:08
    Burriana, ciudad sin ley!

    un dinero para el pueblo? más bien diría yo: 1.- Un dinero para mercadona 2.- Una limosnita para los que montan cosas ilegales que sin ningún tipo de gasto vendiendo "todo a 1€" hacen el agosto. 3.- Un gasto para el ayuntamiento a la vez que algunos ingresitos de esas "licencias ilegales" Ojo!!! no estoy en contra del festival, ni mucho menos, si en contra de los actos conforme se han realizado durante el mismo por parte del consistorio, la impotencia de hacer las cosas bien y ver como otros no e incluso la impotencia de ver que los ilegales encima se reían de todo lo que hosteleros con terrazas, gente que hace bien las cosas... ha tenido que hacer y ellos no... Damun Cupons!!!!

    Subir