elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer y Toni Martínez actúan en el Arenal Sound

Los DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer y Toni Martínez actúan en el Arenal Sound
  • Los artistas comparten cartel con músicos como Iván Ferreiro, Efecto Pasillo o The Warriors

MÁS FOTOS
Los DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer y Toni Martínez actúan en el Arenal Sound - (foto 2)

Los reputados DJ internacionales Víctor Pérez, Vicente Ferrer y Toni Martínez actúan en la pool party del Arenal Sound el próximo 31 de julio y comparten cartel con los mejores artistas pop y dance del panorama musical.

Los tres artistas son residente de Baccanalli Ibiza y pinchan en las mejores discotecas de la isla, así como en las salas más reputadas de todo el mundo. Y ahora, tras el éxito del año pasado, son de los pocos músicos valencianos que actuarán en la próxima edición del festival castellonense.

Víctor Pérez (Quart de Poblet), Vicente Ferrer (Chiva) y Toni Martínez (Xirivella) se dejarán la piel para animar a los asistentes en la más refrescante de las sesiones del festival.

El Arenal Sound se celebra del 1 al 4 de agosto en la playa del Arenal, en Burriana, Castellón, donde se puede escuchar ininterrumpidamente la mejor música de los estilos más actuales. Los DJ pincharán sus temas el miércoles día 31 de julio con músicos como El Viaje de Elliot, The Parrots o Stile que actúan el mismo día.

Además, compartirán cartel del festival con Steve Aoki, Stile, Showcase, La Club, Obtuso, Xharles, Pablo Cebrián, Nylon Club, Equisidé, Ico, Slash PD o Isis. También actuarán en esta edición del festival Sala Obbio, Nacho Valera y Manuel Ventura, en las fiestas previas al festival.

Algunos de los artistas que pasarán también por este festival son Iván Ferreiro, Efecto Pasillo o The Warrior, entre un centenar de músicos.

Los tres DJ pertenecen a la productora valenciana Uveefeuve que recorre el mundo con sus temas de baile. Allá donde van son reconocidos por su profesionalidad y por su animación en el mundo de la noche. Este verano están arrasando por todos los rincones y mejores clubes del mundo, sobre todo, en su residencia de Bora Bora Ibiza con la fiesta Baccanali.

Subir