elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista de Burriana reclama una Agencia de Lectura para los Poblados Marítimos

El Grupo Municipal Socialista de Burriana reclama una Agencia de Lectura para los Poblados Marítimos
    El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Burriana, Ramon Monferrer, recuerda al equipo de gobierno “su compromiso de dotar a los poblados marítimos y más concretamente a los residentes en el puerto, de una zona de lectura y la posibilidad de disponer de conexión a internet”.

    El edil socialista dijo que los habitantes de la zona del puerto “llevan años y años esperando que esta posibilidad se materialice en base a las promesas formuladas por el PP en campaña electoral”.

    Monferrer subrayó que “la calidad de vida de los ciudadanos no depende siempre de grandes inversiones, porque a veces con un simple trabajo de gestión es posible satisfacer las demandas de los vecinos”, y agregó que “la posibilidad de disponer de un local público con conexión a internet, es en la actualidad una necesidad real”. También dijo que la medida no tiene porque suponer una inversión importante y que hace años la Cofradía de Pescadores mostró su buena disposición a colaborar con el ayuntamiento para establecer una Agencia de Lectura “sin que llegase a materializarse por falta de interés del equipo de gobierno”.

    El concejal socialista destacó además que existen por parte de la Conselleria ayudas para dotar este tipo de instalaciones y que sería beneficioso para todos que el ayuntamiento las reclamase.

    Por último dijo que “todo lo suponga acercar servicios a los ciudadanos debería ser tarea prioritaria para los responsables políticos del municipio”, y agregó que “los poblados marítimos tienen muchas necesidades por cubrir en todos los sentidos y sería necesario dotar a todos los núcleos Santa Bárbara, El Grao, El Puerto y la Serratella de cierta autonomía, que es lo mismo que decir, que para cosas cotidianas no se tenga que recurrir obligatoriamente a desplazarse”.

    Monferrer calificó de positivo el hecho de que el Grao pueda disponer de una oficina de farmacia y que en un futuro se amplíe el equipamiento de la Serratella con una sede vecinal “estamos hablando de zonas que concentran población todo el año no sólo en el período estival son parte de nuestra ciudad y además cuanto mejor se equipen más atractivas serán para los turistas que decidan visitarnos”.

    comentarios 11 comentarios
    me parto de risa
    me parto de risa
    12/01/2009 12:01
    Resposta a port de burriana

    Ni Monfe, ni Yoli, ni Cris, ni Aparici, ni Molés....... Tots junts no en fan ni un del PP. I aixó dels que estàn per diners...mireu bé el que dieu que hi ha qui ha deixat un càrrec per estar en política i no soc de fer propaganda per aixó no vullc dir qui es però es ben fàcil de saber. Es molt bonic parlar per parlar. Aneu als Plens i escolteu i el que vullgau dir açí, primer aneu on siga i averigueu

    Subir