elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Náutico de Burriana convoca el XIV Concurso de Pintura del Mar

    El Club Náutico de Burriana ha hecho públicas las bases de la decimocuarta edición del Concurso de Pintura del Mar, al que podrán presentarse entre el 10 y el 11 de agosto los artistas mayores de 18 años y que contempla un primer premio de 400 euros y un segundo de 200.

    BASES DEL CONCURSO DE PINTURA DEL MAR BURRIANA 2013

    1ª. Podrán participar los españoles, o ciudadanos de otros estados de la Unión Europea que tengan cumplidos 18 años de edad.

    2ª. Los participantes podrán utilizar cualquier técnica, siendo la temática el mar, en sus diferentes posibilidades artísticas, pesca, deporte, paisaje, etc. pudiéndose realizar, a la vez, escenas nocturnas.

    3ª. La medida del lienzo será libre, no pudiendo superar los 100 x 81cm. Se admitirán telas blancas o que hayan sido preparadas con un color uniforme.

    4ª. La inscripción de los artistas y el sellado de los lienzos, tendrá lugar el día 10 de agosto de 2013 entre las 10 y las 13 horas y entre las 18 y las 20 horas del mismo día y entre las 9 y las 10 horas del día 11 de agosto en el Club Náutico de Burriana. Los participantes deberán acreditar su identidad.

    5ª. La entrega de las obras se realizará entre las 18 y las 20 horas del día 10 de agosto y entre las 12 y las 13 horas del día 11 de agosto de 2013, en las oficinas del Club Náutico de Burriana.

    6ª. El premio se fallará por un jurado que estará compuesto por cinco miembros que serán elegidos por los organizadores del concurso. Todos los miembros tienen voz y voto, a excepción del secretario.

    7ª. El Jurado elegirá las obras que se expondrán durante la semana en que los trabajos estarán a exposición pública.

    8ª. La resolución del jurado se hará pública y se entregarán los premios en un acto que se celebrará en los salones del Club Náutico de Burriana el domingo 11 de agosto de 2013 a las 14.00 horas.

    9ª. En todo caso, la concesión del primer y segundo premio implica la adquisición del derecho de propiedad y los derechos inherentes a él a favor del Club Náutico de Burriana.

    10ª. Las obras presentadas en el concurso estarán expuestas en los locales del Club Náutico de Burriana desde el día 11 al 18 de agosto.

    11ª. Se concederá un primer premio de 400 euros —sujeto a la correspondiente retención.

    12ª. Se concederá un segundo premio de 200 euros —sujeto a la correspondiente retención.

    13ª. Los premios pueden declararse desiertos.

    14ª. La organización del Premio velará por la integridad de las obras, aunque no se responsabiliza de los daños que puedan sufrir durante su transporte y manipulación.

    15ª. La inscripción y participación en el concurso no comporta en ningún caso el derecho a la exposición de la obra participante.

    16ª. La participación en el Premio implica automáticamente la total aceptación de estas bases.

    Subir