elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jorge Capdevila, infantil del CB Burriana, en la selección valenciana infantil

Jorge Capdevila, infantil del CB Burriana, en la selección valenciana infantil
    MÁS FOTOS
    Jorge Capdevila, infantil del CB Burriana, en la selección valenciana infantil - (foto 2)
    Jorge Capdevila, infantil del CB Burriana, en la selección valenciana infantil - (foto 3)
    Jorge Capdevila, jugador del equipo infantil Suministros Capdevila Burriana, perteneciente al Club Baloncesto Burriana, ha sido convocado con la selección valenciana de su categoría y se encuentra en estos días disputando el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría infantil y cadete, que se disputa en Cáceres del 6 al 11 de enero. El jugador, nacido en 1995, afronta con ganas e ilusión el reto que se le presenta, en un equipo plagado de jugadores del Pamesa Valencia y como único representante de equipos de la provincia de Castellón.

    Por otra parte, también destacar la labor de otros dos jugadores del Suministros Capdevila Burriana: Josep Ventura, que quedó como uno de los tres jugadores suplentes para la mencionada selección y quedándose a las puertas de ser convocado para la cita extremeña, y Victor Bou, que estuvo acudiendo a los entrenamientos de la selección hasta el último momento.

    Para todos ellos, desde el Club Baloncesto Burriana, enhorabuena por el trabajo realizado y a seguir creciendo como personas y practicantes de este gran deporte que es el baloncesto.

    Página web del campeonato:

    http://www.extrecesa2009.com/principalxx.html

    Página web de la federación con información de los partidos disputados:

    http://www.fbcv.es/noticias/noticia.aspx?indice=1481

    comentarios 5 comentarios
    de una amigo
    de una amigo
    19/01/2009 09:01
    eres el mejor sin duda alguna

    pues eso que jorge me pareces el mejor y que si sigas asi hasta que triunfes y por los demas, que tambien son buenos y que entre los tres hacen una convinacion explosiva.............. seguid ASI jorge eres el mejor

    Subir