elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial disfruta de su Semana Cultural

La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial disfruta de su Semana Cultural
    MÁS FOTOS
    La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial disfruta de su Semana Cultural - (foto 2)
    La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial disfruta de su Semana Cultural - (foto 3)
    La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial disfruta de su Semana Cultural - (foto 4)
    La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial disfruta de su Semana Cultural - (foto 5)
    La Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial disfruta de su Semana Cultural - (foto 6)

    El pasado lunes 8, se inauguró en la Residencia de Ancianos de Cáritas Interparroquial de Burriana su Semana Cultural mediante una explosiva “globotà”, una proyección fotográfica de las actividades realizadas durante el pasado año y una merienda especial con horchata y “fartons”.

    Han sido unas mañanas repletas de diferentes actividades lúdicas en el jardín y porche de la Residencia, favoreciendo momentos de alegría en buena compañía.

    El miércoles se celebró una comida “de germanor” en el porche del Centro donde se pudo cocinar una exquisita “torrà” de embutidos.

    Durante las tardes del martes y miércoles se desarrolló el campeonato de juegos de mesa que tuvo gran afluencia de participación. Los participantes fueron premiados con diversos obsequios.

    La tarde del jueves, estuvo amenizada por una gran actuación de la Coral del Ceam de Burriana, la cual con sus distintas canciones hizo las delicias de los oyentes.

    El cierre de la Semana Cultural tuvo lugar la tarde del viernes, la cual fue muy especial para los ancianos que viven en el Centro, pues tras la misa ofrecida por el D. Francisco Tormo, tuvo lugar una merienda de cocas y bocadillos caseros con la compañía insustituible de los familiares de los residentes.

    Durante la Semana Cultural, cada año, se pretende romper con la rutina del Centro y ofrecer actividades y tareas alternativas y divertidas donde involucrar a todo el equipo de trabajo, residentes y familiares, para dar la bienvenida al verano conjuntamente entre risas y buen humor, tan importante y necesario para conseguir un envejecimiento físico y mental saludable.

    Subir