elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos de la escuela de verano del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento

Alumnos de la escuela de verano del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Alumnos de la escuela de verano del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento - (foto 2)
    Alumnos de la escuela de verano del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento - (foto 3)
    Alumnos de la escuela de verano del colegio Illes Columbretes visitan el Ayuntamiento - (foto 4)

    Los alumnos de la escuela de verano del colegio Illes Columbretes, acompañados por sus monitores y por el director del colegio, José Luis Agustí, han visitado hoy el Ayuntamiento de Burriana, donde han sido recibidos por el alcalde, José Ramón Calpe; la concejal de Educación y la edil Mercedes Giménez.

    Los niños que participan en esta actividad del centro han conocido el salón de sesiones municipales, desde donde han podido formular al primer edil y a las dos concejalas distintas preguntas sobre su condición de políticos y el funcionamiento de la Administración Local y de los plenos, que han contestado gustosamente tanto Calpe como Montagut y Giménez.

    Posteriormente, han conocido el despacho de la Alcaldía-Presidencia, así como los símbolos municipales que en él se custodian, tales como la Senyera de la Ciudad o las mazas. Al término de su visita, antes de la foto de grupo a las puertas del Ayuntamiento, el alcalde ha hecho entrega a cada alumno de un pin con el escudo de Burriana.

    El colegio Illes Columbretes lleva 16 años organizando su escuela de verano, en la que prima la enseñanza del inglés, según ha explicado hoy José Luis Agustí. En la presente edición participan 63 alumnos y lleva por lema Las aventuras de Tadeo Jones.

     

    Subir