elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro

Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro
    MÁS FOTOS
    Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro - (foto 2)
    Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro - (foto 3)
    Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro - (foto 4)
    Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro - (foto 5)
    Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro - (foto 6)
    Clausurada la sexta edicion del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro - (foto 7)

    El pasado viernes 12 de julio se clausuró la sexta edición del Campus de Fútbol CD Salesianos, III Memorial Juanma Corro, que desde el 1 de julio se estaba celebrando en las instalaciones deportivas del campo de Llombai.

    Con gran éxito de participación, los chicos asistentes a este campus compaginaron por una parte las clases de inglés a primera hora de la mañana, con el trabajo para mejorar la calidad técnica individual, y la técnica específica de cada uno, sin olvidarse de implantar, la convivencia, la solidaridad y el compañerismo, como base fundamental de cualquier deporte de equipo.

    Además de las actividades propias relacionadas con la práctica del fútbol, se ha completado el cuadro de actividades con diferentes momentos más lúdicos, se han realizado diferentes salidas contando con gran aceptación por parte de los niños asistentes, a destacar la visita a la escuela de vela y la jornada en la playa donde los niños disfrutaron de gran cantidad de juegos.

    Juan Fuster, concejal de Deportes, fue el encargado de clausurar el acto entregando un diploma acreditativo a cada participante.

    Por parte del CD Salesianos se quiere agradecer en primer lugar a todos los padres la confianza depositada en el club y la respuesta obtenida en este campus y en segundo lugar extender dicha felicitación a todos los entrenadores del campus capitaneados por Juanjo Domingo.

    Subir