elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Barri d’Onda tira la traca a sus falleras

La Falla Barri d’Onda tira la traca a sus falleras
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Traca Falleras Barri d'Onda
    Burriana - Fallas 2014 - Traca Falleras Barri d'Onda
    MÁS FOTOS
    La Falla Barri d’Onda tira la traca a sus falleras - (foto 2)
    La Falla Barri d’Onda tira la traca a sus falleras - (foto 3)
    La Falla Barri d’Onda tira la traca a sus falleras - (foto 4)

    Los miembros de la comisión de la Falla Barri d’Onda celebraron el sábado el acto de “tirà de traca” de las falleras y falleros de la comisión. Se trata del primer evento que celebra la comisión en el que dan a conocer el nombre de los futuros representantes, que posteriormente con sus Cortes de Honor al completo serán proclamados.

    Así pues, casi a las siete de la tarde los comisionados se dieron cita en las inmediaciones del casal de la falla para ir a buscar a sus falleras.

    De ese modo una vez recogidos a los nuevos representantes de la comisión el evento de tirà de traca dio comienzo pasadas las nueve de la noche, momento en el que nuevamente se dio a conocer a la Junta Gestora compuesta por Cristina Monzonís Barres, Pili Sorribes Cabrera, Gemma Hernández Pérez, Berta Hernández Pérez, Sergio Navarro Máñez y Manuel Sabater Sabater.

    En lo que respecta al apartado infantil, la Presidenta es María Escrivá Paricio y la Corte Infantil la compone Silvana García Martínez.

    La Corte de Honor de la Fallera Mayor la componen Lorena Romero Gutierrez, Isabel Egea Fernández, Miriam Sierra Monsonís, Noema Bleda Vilar, Yanira Martí Franch y Paula Selma Huguet.

    La Fallera Mayor Infantil de la Falla para el próximo ejercicio será Dana Ferrer Hernández y su caballero acompañante será Marc Aragonés. Ambos niños compartirán reinado con la Fallera Mayor Verónica Nebot Pascual.

    Subir