elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACODIS celebra la tradicional jornada de convivencia en la playa del Arenal

ACODIS celebra la tradicional jornada de convivencia en la playa del Arenal
    MÁS FOTOS
    ACODIS celebra la tradicional jornada de convivencia en la playa del Arenal - (foto 2)
    ACODIS celebra la tradicional jornada de convivencia en la playa del Arenal - (foto 3)
    ACODIS celebra la tradicional jornada de convivencia en la playa del Arenal - (foto 4)

    Los miembros de la asociación de discapacitados ACODIS disfrutaron ayer de una jornada de convivencia en la playa accesible del Arenal de Burriana.

    Desde las once y media de la mañana, aproximadamente, y hasta las dos de la tarde, los miembros de esta entidad pudieron hacer uso de las instalaciones y los servicios adaptados que se han puesto a disposición de los bañistas por parte del consistorio.

    En este sentido, la jornada en la playa a través de los servicios adaptados no solo supone una forma de ocio y entretenimiento para los socios sino que también tiene función de  terapia que aporta diferentes estímulos beneficiosos para la salud de las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

    A las dos de la tarde, la jornada prosiguió con una comida de hermandad en un merendero, donde se dieron cita 25 comensales, entre los cuales estaba la presidenta de la entidad, Manolita Andrés, el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, la edil de Servicios Sociales, Mercedes Giménez, la edil de Turismo, Belén Sierra, y los ediles socialistas María José Almela, Rosa Marco y Manuel Royo.

    Subir