elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Solá baraja contratar al Dj Carlos Jean para culminar la jornada del último viernes de Misericordia

Solá baraja contratar al Dj Carlos Jean para culminar la jornada del último viernes de Misericordia

    El edil delegado del área de fiestas en el Ayuntamiento de Burriana, Carlos Solá, en declaraciones a elperiodic.com afirmó que estaba barajando la posibilidad de contratar al mediático Dj Carlos Jean, para que realice una sesión musical el último viernes de fiestas de la Mare de Déu de la Misericordia.

    Según señaló Solá, las gestiones ya se han realizado y aunque todavía no se ha firmado nada, por el momento es una posibilidad que se está estudiando de forma muy seria por parte de la concejalía.

    En este sentido el edil reconocía que tiene especial interés en conformar una agenda completa de actos para el último viernes de fiestas, de modo que intentará organizar eventos que concentren el ambiente, principalmente en las inmediaciones del casco histórico. Por esta razón anunció que, como novedad en las fiestas patronales, también está realizando las gestiones necesarias para que la fiesta de las paellas pueda celebrarse en el centro de la ciudad, de la misma forma que se hace en otros municipios como Nules o Benicasim.

    Así pues, las paellas pasarían a tener lugar en las inmediaciones del Pla así como de la Plaza del Ayuntamiento y las calles adyacentes, aunque la idea tiene que valorarse en primer lugar con los técnicos municipales para ver su viabilidad. No obstante, este no sería el único cambio sino que también cambiaría el horario del evento, que durante los últimos años se ha venido celebrando por la noche y ahora pasaría a tener lugar al mediodía.

    El edil explicaba que, dado que el viernes ya no hay exhibiciones taurinas y sigue el recinto de la Vila acotado por los cadafales, la actividad festiva seguiría ubicada en el centro de la ciudad, buscando así crear un ambiente festivo.

    Por otra parte, el edil avanzaba que tras la fiesta de las paellas tiene pensado organizar otro evento, “12 horas de fiesta”, en el recinto de la fiesta. Concretamente los grupos de música locales y Dj de la ciudad serían quienes actuarían en el recinto y culminaría la jornada del viernes el conocido Dj Carlos Jean, en caso de que finalmente las negociaciones se materialicen.

    Por otra parte Solá ha anunciado algunas de las iniciativas que, como novedad, serán introducidas en el programa de fiestas como retomar la fiesta de los disfraces instando a la participación de todas las peñas y premiando a los mejores disfraces, así como tendrá lugar una noche de zarzuela con una selección de las mejores piezas de la historia.

    comentarios 16 comentarios
    Cavasoles
    Cavasoles
    16/07/2013 01:07
    Optimización de Recursos

    Y por qué no corren con los gastos de la fiestas los responsables del Arenal Sound. En lugar de "pagar" unos dudosos e irrisorios 30.000€ al Magnífico, podrían asumir los gastos de mantenimiento y mejora del Arenal y los gastos de las fiestas de Burriana, cuyo Ayuntamiento los trata con una cortesía que para el resto de ciudadanos no tienen.

    Subir