Lunes 23 de Julio de 2018

El artista MC Alberto salvó la vida a una mujer que estaba inconsciente ahogándose en el mar

Versión Clásica
Edición Burriana
Sociedad -  burriana
27/06/2013 | elperiodic.com  

El artista MC Alberto salvó la vida a una mujer que estaba inconsciente ahogándose en el mar

7 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El cantante MC Alberto se ha convertido en un héroe para sus conciudadanos, ya que salvó la vida de una muerte segura, a una mujer que se estaba ahogando en el mar cerca de un muelle situado en la escollera de Burriana Nova frente al Puerto Deportivo.

MC Alberto se encontraba en el lugar de los hechos porque iba a realizar una sesión musical esa misma noche en la sala Le Chic. Mientras se acercaba la hora de su actuación, decidió ir a hacer unas fotografías desde un pantalán cercano. Fue entonces cuando se encontró el cuerpo de una persona bocabajo e inconsciente, rodeada de un charco de sangre y completamente inmóvil hundiéndose en el agua, que había caído al mar habiéndose golpeado en la cabeza con un barco.

Al percatarse de la situación, y poniendo en riesgo su propia vida, puesto que las condiciones del lugar donde se hallaba el cuerpo eran dificultosas y estaba anocheciendo, MC Alberto actuó rápidamente, logró alcanzarla en el agua y la condujo hacía el embarcadero, consiguiendo que la mujer aún todavía inconsciente y tras convulsionar y expulsar bastante agua, llegara a respirar. Este hecho junto con los cuidados y asistencia que le prestó el cantante, fueron concluyentes para mantenerla con vida hasta que llegaron los Servicios de Emergencias Médicas y la trasladaron al hospital.

La mujer que fue rescatada por el artista multidisciplinar MC Alberto, a día de hoy evoluciona favorablemente, recuperándose ya en su casa de lo que podía haber sido una muerte infalible convirtiéndose en un final trágico para ella, familiares y amigos, pero gracias a la generosidad humana, valentía y coraje del polifacético MC Alberto, no fue así, y hoy podemos hablar de un final feliz.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Josep Segarra
MC ALBERTO SE MERECE UN RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE YA!!!
A las autoridades pertinentes:
Opino lo mismo que dijo en otro medio en un comentario J.M.S., Sonia Monfort, y muchos burrianenses con los que he podido hablar del tema ya en varias ocasiones, pero es que esta vez este gran hombre se ha superado y nos ha vuelto a sorprender.
MC Alberto se merece un digno reconocimiento y merecido homenaje por todo lo que está haciendo, como cantante ha ganado el Mejor Disco del Año y tiene una excelente repercusión a nivel nacional e internacional, y como artista en general lleva ya ganando varios primeros premios de muchas cosas diferentes como fotografía, coctelería, video, dibujo… siempre llevando el nombre de Burriana por el mundo. Su página web www.mcalberto.com es alucinante!!
Soy burrianense y estoy muy orgullosa de serlo por personas como MC Alberto.
MC ALBERTO SE MERECE UN RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE YA!!!
Enviado el 29/06/2013    
 
ALBERTO QUÉ GRAN CORAZÓN
Enhorabuena Alberto.Enhorabuena Burriana!
Alberto desde siempre ha sido la mejor persona que os podáis imaginar.
El mejor amigo.Siempre respetuoso,siempre cuidando de todos,divertido,inteligente y muy bueno.No recuerdo un sólo enfado suyo nunca.Siempre tan cercano y humilde.Siempre tan trabajador y responsable.Una de esas personas que parecen ser escritas para un guión de película.No tengo absolutamente ni una sola palabra mala para él en toda nuestra vida.Mi mejor amigo.De él no me extraña nada un acto así.Sólo puedo dar gracias a la vida porque se salvaran los dos y pueda seguir teniendo a una persona tan linda y maravillosa a mi lado.También dejo claro a los envidiosos que lo que ha logrado en su vida es el fruto de muchos esfuerzos.Un sacrificio enorme detrás del otro.Siempre gran trabajador con un gran gusto por la música,el dibujo y mil cosas más.Así que si a alguien le pica que se codee con quien quiere es porque para empezar es humilde y cercano.Aprendan de su ejemplo.Saludos!
Enviado el 06/01/2018    
 
calamar del faro
que lo contraten en la playa de socorrista
mcgiber,equipoA.......me gusta que los planes salgan bien!!!poco se habla de tu musica por ahi,para filtrar una noticia como esta,muchos amiguetes po el periodic.com,no??...eminen yeahhh!!
Enviado el 29/06/2013    
 
A. N.
Sepia de sequia
Un pregunta, calamar... A ver, que no se me malinterprete, que tu capacidad mental me la trae floja... Vamos, que si no le preocupa a tu madre a mi menos aún xDD... pero... tú tienes derecho a voto? Es a dir, tienes edad de votar y no estas incapacitado a ejercer el mismo por ninguna deficiencia? Eso es lo que me preocupa, gracias.
Enviado el 29/06/2013    
 
you
ENHORABUENA
Muchos como tú tenía que haber. Tu valentía y tu altruismo te honran.
Enviado el 28/06/2013    
 
Uno aqui desde fuera
Ole tus Huevos
Ole tus huevos Alberto!.

Enviado el 28/06/2013    
 
Perfect!!!!!!
Perfecto para demostrar que los habitantes de Burriana son capazes de ayudar en todo momento.Alberto tiene que ser socorrista de las playas de Burriana porque sabe que debe salvar y puede ayudar sea chico o chica,animal o persona,burrianense o estangero,blanco o de color,mayor o pequeño.
Olé tu Alberto! sigue siendo así.
Enviado el 29/06/2013    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil