elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Bruixa organiza este fin de semana una concentración motera en l’Arenal para recoger alimentos para los más necesitados

La Bruixa organiza este fin de semana una concentración motera en l’Arenal para recoger alimentos para los más necesitados
    MÁS FOTOS
    La Bruixa organiza este fin de semana una concentración motera en l’Arenal para recoger alimentos para los más necesitados - (foto 2)

    El concejal de Fiestas de Burriana, Carlos Solá y el presidente de la Asociación Cultural Deportiva Motera La Bruixa, Justi Galas, han presentado a primera hora de esta tarde la séptima concentración motera de la entidad, que tendrá lugar este próximo fin de semana y que este año –bajo el lema moteros contra el hambre- tendrá un carácter solidario con la recogida de alimentos para las familias más necesitadas.

    El evento está previsto en el antiguo camping de l’Arenal y se desarrollará el sábado 15 durante toda la jornada y el domingo 16 por la mañana, y coincidirá simultáneamente con otras tantas concentraciones moteras solidarias en toda España, en colaboración con la Federación Española del Banco de Alimentos (Fesbal).

    El Ayuntamiento de Burriana, según ha confirmado el edil de Fiestas, contribuirá a esta causa con la cesión de los terrenos municipales y la aportación de vallas, aseos y puntos de luz, “todo lo que necesiten para las actividades previstas los miembros de la ACDM La Bruixa”, ha apuntado Solá.

    El presidente de la entidad motera burrianense, Justi Galas, confía en que esta concentración logre la solidaridad de muchos aficionados a las motocicletas y de todos quienes deseen colaborar, y ha aprovechado para agradecer los primeros donativos recibidos en los últimos días, con unos 700 kilos de alimentos.

    La actividad se complementará con la presencia de voluntarios el sábado a las puertas de distintos supermercados de Burriana para pedir la solidaridad de los clientes.

    El sábado será jornada de puertas abiertas en el antiguo camping de l’Arenal para todos quienes deseen acercarse y participar del ambiente de la concentración, que reserva para todos los moteros una cena con música. El domingo a las 13.00 horas se realizará el recuento de los alimentos recogidos y la concentración finalizará tras la comida.

    Subir