elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montagut da cuenta de tres convenios firmados con asociaciones locales

    La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Ana Montagut, en la propia comisión que tuvo lugar el lunes por la mañana, dio cuenta al resto de ediles de los partidos políticos de la oposición de que el Ayuntamiento de Burriana ha firmado unos convenios con ayuda económica con tres entidades locales.

    Por una parte, el Ayuntamiento ya ha suscrito el convenio que firma con carácter anual el consistorio, establecido con la Universidad a distancia (UNED), que además tiene una subvención económica dotada de 9.763 euros.

    Asimismo, junto al convenio con esta entidad se suman otros dos colectivos que también han suscrito un convenio con el Ayuntamiento, como es la Asociación de familias con personas sordas (ASPAS) que recibirá una ayuda económica dotada de 1.000 euros. En lo que concierne a este colectivo, cabe señalar que es la primera vez que el Ayuntamiento le incluye dentro de los colectivos que reciben subvenciones municipales. Dicho dinero irá destinado a la financiación de un servicio de habilitación logopédica para niñas y niños con discapacidad auditiva en Burriana.

    Finalmente se ha dado cuenta de un último convenio suscrito, como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, con la Coral Borrianenca, por un valor de 2.500 euros.

    Subir