elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Calleja tomará las riendas del C.D. Burriana

    La junta directiva del C.D. Burriana decidió anoche en una junta directiva extraordinaria, contar con el proyecto de Óscar Calleja para hacerse cargo de la primera plantilla. El club había recibido en los últimos días distintos proyectos que estuvo estudiando hasta última hora, manteniendo reuniones individuales con cada uno de ellos y dándoles la oportunidad a los implicados de explicar su idea y de conocerse cara a cara.

    Finalmente, la experiencia de Óscar en el fútbol base y sus resultados han sido un factor determinante. “Si queremos un proyecto de cantera, comienza por contar con la gente de cantera, y los mismo cimientos que queremos para el primer equipo, los colocaron gente como Óscar hace ya algunos años, y el resultado ha sido bastante bueno la verdad”, comentaba Paco Ros. La directiva sabe que no tiene porqué ser un año fácil, pero quiere de una vez por todas instaurar el proyecto del fútbol base, y si para ello hay que sufrir algunos años hasta que la estructura esté consolidada, están dispuestos a afrontar el reto.

    La directiva confirmará en breve la fecha de la asamblea, que será seguramente la semana del 17 al 21 de junio, en la que se dará a conocer de nuevo el entrenador, el cuerpo técnico que le acompañará, así como intentar confirmar miembros ya de la primera plantilla, dar a conocer la lista de directivos proclamando al nuevo presidente, así como también cuotas de socios, y explicar detalladamente la situación económica, el presupuesto cerrado del año anterior, la estimación de este próximo año, y la linea deportiva a seguir, y también cualquier duda que los socios y aficionados puedan plantear ese día.

    La directiva quiere confirmar por último, que tras las tensiones y situaciones económicas del año pasado, se vieron abocados a forzar legalmente la marcha del presidente o la suya propia, por lo que Alfredo Esteban ha presentado ya su dimisión en la federación y no tiene absolutamente ningún poder sobre el club. En la asamblea se darán a conocer los nuevos cambios directivos, aunque por ahora la misma junta gestora que acabó la temporada, es la que se está haciendo cargo del equipo, planificando la próxima temporada en lo deportivo y en lo económico y social.

    comentarios 11 comentarios
    Bipolar
    Bipolar
    11/06/2013 07:06
    si es blanco, negro, y si es negro, blanco...

    Parece mentira, desde que el burriana ha descendido solo se lee que la gente quiere un proyecto de cantera, gente del pueblo... y ahora que se va a intentar realizar dicho proyecto, nos quejamos tambien. Pienso que hay que darle una oportunidad, que todo el mundo se merece una, y tanto la directiva como la aficion debe estar con el equipo este año.

    Subir