elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Representado con la Selección Valenciana Sub18

El FS Burriana, en amistoso frente a Qatar

El FS Burriana, en amistoso frente a Qatar

    La Selección Valenciana Sub18 de Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana se enfrentó en partido amistoso contra la Selección Nacional de Qatar que está de gira de preparación en España.

    El club burrianense estuvo representado por los jugadores Mario Garrido y Juanmi Sanahuja y el director deportivo del Club Manolo Peris, como seleccionador de la valenciana.

    El Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ de la capital de La Plana acogió el encuentro amistoso internacional entre la Selección Valenciana Juvenil y la de Qatar, como parte de la intensa pretemporada diseñada por el seleccionador qatarí, el valenciano Eduardo ‘Miki’ García Belda.

    Los de Manolo Peris, campeones de España de Selecciones Sub-18 en 2011 y 2012, afrontaron con ilusión este partido ante un rival joven e inexperto que cuenta con el técnico valenciano como principal aval. Qatar se encuentra en la actualidad en plena fase preparatoria de cara a la celebración de los ‘Asian Indoor and Martial Arts Games’, que se celebrarán en Korea del 29 de junio al 6 de julio. La selección autonómica obtuvo la victoria en un partido muy igualado por un resultado de 2 tantos a 1.

    Subir