elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bar Mediterráneo se proclama campeón de la Copa Primavera 2013 de Burriana

Bar Mediterráneo se proclama campeón de la Copa Primavera 2013 de Burriana

    El conjunto del Bar Mediterráneo se proclamó el pasado viernes campeón de la Copa Primavera 2013 de fútbol sala en Burriana tras derrotar a los Rebentaos FS por a en la final del torneo.

    En un partido emocionante y con un pabellón repleto de aficionados, se celebró la final del torneo entre los equipos Bar Mediterráneo contra los Rebentaos FS, en la que ganaron los locales por un ajustado 3 a 1.

    Tras el pitido final, el concejal de Deportes, Juan Fuster, entregó a los equipos participantes un detalle conmemorativo del torneo. El equipo menos goleado fue La Isla Centre Fitness con una media de 1,4 goles encajado por partido, el premio a la deportividad lo obtuvo Ferretería Sandalines con una media de 5,75 faltas por partido. El trofeo al máximo goleador fue para David Juan con un total de 13 goles. La copa como campeón fue para Bar Mediterráneo y el sub-campeonato fue para los Rebentaos FS.

    En total han participado 12 equipos con 115 jugadores inscritos, celebrándose un total de 27 partidos, organizados por el Club Fútbol Sala Burriana y el Servei Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Burriana, con la colaboración de la Diputación de Castellón.

    Subir