elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Medio Ambiente realiza mejoras en el Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu

La Concejalía de Medio Ambiente realiza mejoras en el Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Medio Ambiente realiza mejoras en el Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu - (foto 2)
    La Concejalía de Medio Ambiente realiza mejoras en el Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu - (foto 3)

    El edil delegado del área de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, ha dado cuenta de las mejoras que se han realizado en el Paraje Natural del Clot de la Mare de Déu.

    Concretamente, Granell explica que “se trata de una actuación puntual que se ha realizado con la llegada de la temporada estival”.

    Durante todo el año, el área que dirige Granell realiza de forma constante tareas de mantenimiento en la zona del Clot, sin embargo el edil explicaba que “las últimas lluvias han tenido como consecuencia que las riadas hayan traído consigo piedras que se situaron en la curva del meandro”. Dado que numerosos ciudadanos utilizan el paraje para correr o ir en bicicleta, han visto la necesidad, desde el Ayuntamiento, de mejorar las zonas que se han visto más afectadas.

    De ese modo, en la curva del meando se ha compactado la piedra y puesto arena, del tipo que hay en el paraje y se ha procedido al aplanado de la misma. Asimismo se han arreglado algunos baches y se han aplanado algunas zonas para mejorar la seguridad de quienes acuden a esta zona para practicar algún deporte.

    “Es un paraje importante en la ciudad, que requiere actuaciones y mantenimiento de forma constante, sin embargo esta ha sido una actuación urgente que veíamos como necesaria y más teniendo en cuenta la cantidad de ciudadanos que con la llegada del verano se desplazan hasta este lugar tan emblemático”, concluía Granell.

    Subir