elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy tendrá lugar la licitación de los chiringuitos

Hoy tendrá lugar la licitación de los chiringuitos

    El pasado viernes tuvo lugar, en la sala de juntas del Ayuntamiento de Burriana a la una del mediodía, la apertura del sobre “C” donde figura la aportación económica que los empresarios que se han presentado para regentar las terrazas de la playa, conocidas como chiringuitos así como los kioscos, merenderos y alquiler de hamacas.

    El edil de Hacienda, Juan Fuster, así como la edil Mercedes Giménez, en representación de Javier Perelló, quien tuvo que ausentarse, junto con los técnicos municipales, fueron quienes procedieron a la apertura de las diversas propuestas económicas, en primer lugar y seguidamente procedieron a la realización de los correspondientes baremos, teniendo en cuenta los puntos obtenidos tras la apertura de los sobres “A” y “B”, cuya apertura tuvo lugar hace una semana.

    Por su parte Fuster ha dado cuenta del proceso de selección, en declaraciones a elperiodic.com, afirmando que “se ha abierto la propuesta económica y la semana pasada se realizó la apertura de la propuesta técnica, que ha sido el ingeniero el encargado de baremar los puntos. En base a eso, se ha hecho un cálculo y ahora con la propuesta económica hay que sacar la suma de los dos puntos, que se espera se anuncie el lunes a primera hora”.

    Cabe señalar que se ha sacado a licitación un total de 17 puestos, no obstante Fuster subrayaba el hecho de que “hay 5 por los que se han presentado varias propuestas económicas, de modo que sobre esos se tiene que realizar la baremación”.

    De ese modo, esta mañana se anunciarán quiénes han sido finalmente los empresarios que resultarán adjudicatarios, en cada uno de los puestos que han sido presentados y a partir de ese momento, en base a los resultados de baremación, ya podrán proceder a la presentación de la documentación que quedaba pendiente, así como abonar la fianza requerida y formalizar la tramitación. Así pues, cuanto antes se presenten todos los documentos, antes podrán obtener el permiso de montaje y comenzar con estas tareas.

    comentarios 3 comentarios
    alejandro magno
    alejandro magno
    21/05/2013 03:05
    vivos

    Porque hay algunos por los cuales solo a licitado uno por lo tanto saben que ya es suyo, como un merendero que ya esta montando

    Subir