elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana pierde en Novelda y se juega la permanencia en la última jornada

El Burriana pierde en Novelda y se juega la permanencia en la última jornada

    Se cumplió el pronóstico y el Burriana no pudo sacar nada positivo de La Madalena de Novelda ante un equipo que se juega la plaza de promoción de ascenso y que fue mejor a lo largo de los noventa minutos. En la primera mitad el Burriana casi no existió y su bagaje ofensivo fue prácticamente nulo. El Conjunto de Riquelme se adelantaba en el marcador en el minuto 12 tras un centro que se fue envenenando y acabó entrando por encima de Rubén Jiménez. 1-0. El Burriana no se mostraba peligroso y la tranquilidad reinaba en el área local, mientras que el Novelda envió un balón al travesaño de la portería celeste cerca de la media hora y dos minutos después una buena parada de Rubén a disparo de Cristian. Al descanso se llegaba con el 1-0.

    En la segunda mitad el Burriana adelantó las líneas y buscó igualar la contienda y sería Roberto el que dispuso de una ocasión para igualar pero el balón se fue ligeramente alto. Respondió el Novelda con una ocasión de Fernando Béjar que fue el aviso del segundo gol local cuando corría el min. 74 Cristian, el pichichi, batía de cabeza a Rubén tras aprovechar un centro desde la derecha. 2-0.

    Tan solo dos minutos después el Burriana acortaba distancias al rematar en boca de gol. 2-1. Ya en el descuento el Novelda sentenciaba con gol de Cristian tras una contra de Inarejos. 3-1. El Burriana tras esta derrota se lo jugará todo a una carta ante el Torrevieja la próxima y última jornada. Un punto sería suficiente ante un equipo que no se juega nada pero que nadie se confíe porque los alicantinos no regalarán nada. Solo por evitar un desplazamiento largo la próxima temporada van a dar todo lo que tengan dentro. Hay que ir a por ellos desde el principio.

    3 Novelda: Marcano, Jorge, José Sánchez, Borja (Rafa Belda 87), Rubén Sánchez (Inarejos 67), Fernando Béjar (Javi Sánchez 81), Ricardo Cavas, Manu, Gomis, Cristian y Juanfran.

    1 Burriana: Rubén (1), Víctor Rubio (1), Postin (1), Montoya (1) (Ronan 46) (1), Chiva (1), Casanova (1) (Vicen 73) (1), Emilio (1), Jaume (1), Roberto (1), Albalat (1) y Cifuentes (1) (Pedro Hidalgo 46) (1).

    Árbitro: Julio Mena Gimeno. Amarilla al local José Sánchez

    Goles:
    1-0 Min. 12 Gomis
    2-0 Min. 74 Cristian
    2-1 Min. 76 Ronan
    3-1 Min. 91 Cristian

    Campo: La Madalena de Novelda. 1.100 espectadores

    comentarios 2 comentarios
    Socio
    Socio
    16/05/2013 12:05
    Hay fernando hay fernando...

    Lo vengo diciendo mucho tiempo este tio no se merece ser entrenador i muchos de los jugadores que hay a que juegan?Hay que dejarse la piel en cada partido si esto se hiciese no se tendria porque sufrir de estas maneras.Me gustaria saber en cuantos partidos del juvenil o del amater has estado?Donde hay jugadores que podrias haber aprovechado en algun partido i deja de fichar a todas las sobras de tu castellon queremos jugadores de la casa nada de gente reciclada o tus amiguitos ojala se salve el Burriana pero te vayas bien lejos de aqui.

    Subir