elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Cardenal Tarancón presenta a las familias de Burriana su proyecto de centro plurilingüe

El colegio Cardenal Tarancón presenta a las familias de Burriana su proyecto de centro plurilingüe
    MÁS FOTOS
    El colegio Cardenal Tarancón presenta a las familias de Burriana su proyecto de centro plurilingüe - (foto 2)

    El Colegio de Educación Infantil y Primaria Cardenal Tarancón de Burriana presenta su proyecto de centro a todas las familias para la matrícula del curso 2013-2014.

    El centro fue elegido a nivel nacional como centro público para el estudio de la coeducación y pertenece a la Xarxa de centres plurilingües, apostando por el inglés como tercera lengua oficial.

    Su proyecto se basa en una metodología de trabajo global, partiendo de los intereses de los alumnos y dirigida por los diferentes proyectos de trabajo.

    Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Cardenal Tarancón se anima a las familias a que conozcan el centro, “un proyecto fresco y dinámico que trabaja por el crecimiento personal de nuestros hijos e hijas”.

    comentario 1 comentario
    LUNA
    LUNA
    10/05/2013 05:05
    COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

    Por fin hay un colegio que ha tomado conciencia de la importancia de educarse y crecer con el idioma inglés desde los primeros años del aprendizaje, pues en este mundo globalizado en el que nos ha tocado vivir, es fundamental y es muy conveniente dominarlo como una lengua materna. Enhorabuena al personal docente y agradecerles su esfuerzo para que ésto sea posible.

    Subir