elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla sobre hábitos saludables

Charla sobre hábitos saludables
    MÁS FOTOS
    Charla sobre hábitos saludables - (foto 2)
    Charla sobre hábitos saludables - (foto 3)
    Charla sobre hábitos saludables - (foto 4)

    El pasado viernes 26 de abril, bajo la organización de SME y CD Salesianos de Burriana, y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana, se celebró una interesante charla sobre hábitos saludables en el deporte. La misma fue impartida en dos bloques por la nutricionista Estela Meliá y por el Fisioterapeuta y Osteópata, Fernando Granell (Clinica Granell).

    Tras la presentación llevada a cabo por el edil de Deportes, Juan Fuster, se inició la exposición a por parte de la señorita Melià. De forma muy dinámica los asistentes fueron recibiendo pautas concretas de cómo debe alimentarse un joven deportista, la importancia del descanso, y un largo sinfín de detalles cotidianos a tener en cuenta para llevar una vida saludable.

    En una segunda parte, Fernando Granell interactuó con niños y padres que en el salón estaban presentes, explicándoles aspectos importantes del deporte que les ayudaran a crecer sanos y fuertes. Temas como la coordinación a nivel individual, el trabajo en equipo, los hábitos de higiene y la importancia de divertirse practicando el deporte que más les guste centraron gran parte de la charla.

    Al finalizar, los asistentes hicieron preguntas y debatieron sobre ciertos aspectos de las exposiciones que les llamaron más la atención y les parecieron más interesantes.

    Interesantes jornadas, donde de manera didáctica y divertida los Jovenes y sus familiares aprenden aspectos importantísimos para su desarrollo personal.

    Subir