elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El evento deportivo Sport Break Meeting Beach se postpone a Semana Santa de 2014

El evento deportivo Sport Break Meeting Beach se postpone a Semana Santa de 2014

    El gerente de la empresa organizadora del evento deportivo musical Sport Break Meeting Beach, Juan Belvis, ha anunciado, en declaraciones a elperiodic.com, que han tomado la decisión de posponer el evento a Semana Santa de 2014.

    Concretamente, las últimas declaraciones que Belvis realizó databan este evento para este mismo fin de semana de Cruces de Mayo. Sin embargo, el propio alcalde, José Ramón Calpe, señaló a este medio de comunicación que por el momento el consistorio no disponía de toda la documentación requerida para poder realizar los estudios técnicos pertinentes y en base a estos, poner en marcha el dispositivo necesario. En vista de que se acercaban las fechas y el evento seguía sin tener luz verde, finalmente la entidad tomó la decisión de dejarlo para el próximo año.

    En este sentido, Belvis lo comunicaba en exclusiva afirmando que “lo hemos hablado con el Ayuntamiento y hemos llegado a la conclusión de que era mejor posponerlo y poder organizarlo todo con mayor detenimiento”.

    Sin embargo, el propio gerente aseveraba que ya han fijado las fechas y esta semana serán pasadas por registro del Ayuntamiento, para retomar nuevamente los trámites de organización. Las nuevas fechas que han sido fijadas para el evento que tendrá lugar en la zona de la Playa del Arenal los días 17, 18, 19 y 20 de abril coincidiendo con la festividad de Semana Santa.

    Cabe señalar que con anterioridad la organización ya procedió a la venta de entradas para las fechas que, en un primer momento fueron fijadas, sin embargo en este punto, Belvis ha aseverado que “ese aspecto ya lo tenemos totalmente solventado”.

    En otro orden de asuntos, Belvis no ha dudado en explicar que siguen trabajando para poder realizar este evento, de modo que ha avanzado que “estamos esperando a firmar la próxima semana con unos turoperadores extranjeros para poder exportar este formato de evento a otros países”.

    Por su parte, el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, en declaraciones a este medio y al respecto de la celebración del evento deportivo, señaló que desde el Equipo de Gobierno están a favor de realizar ese tipo de actividades que ayudan a dinamizar el turismo y a desestacionalizarlo. Sin embargo matizó que “todas aquellas iniciativas que se quieran realizar en la ciudad deberán ir acompañadas de un proyecto técnico donde vengan todos los puntos bien detallados, para que los técnicos municipales puedan revisarlo y poder tener en cuenta cuál es la infraestructura que se utilizará y cuáles son los medios materiales y humanos”.

    comentarios 3 comentarios
    Franciscoli
    Franciscoli
    04/05/2013 01:05
    Cortina de humo

    Va hombre va, y vosotros aún os lo creeis? El tio este habrá hasta cobrado ya por algo que no se va a hacer. Se postpone un año algo que iba a hacerse este fin de semana? Esto es un cachondeo hombre, digo yo que tendria algo contratado no? musicos y tal si es que pensaba hacerlo ya! Huele muy mal, que se dejen de tantas chorradas de eventos y que se dediquen a hacer cosas serias.

    Subir