elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana organiza una gala a beneficio de Cáritas

El Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana organiza una gala a beneficio de Cáritas
    MÁS FOTOS
    El Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana organiza una gala a beneficio de Cáritas  - (foto 2)

    El Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana ha programado para el próximo lunes día 29 de abril una gala con motivo del Día Internacional de la Danza según establece la UNESCO.

    El espectáculo, previsto para las 19.30h en el Teatro Payà de Burriana se organiza a beneficio de Cáritas Interparroquial de Burriana y prevé la actuación de compañías de prestigio como la Joven Compañía de Danza Gerard Collins, la Compañía de Danza Otradanza o alumnado del Conservatorio Profesional de Danza de Riba-roja del Túria.

    Por lo que respecta a la compañía Otradanza, contaremos con profesionales de la danza como su directora Asun Noales, Sebastian Rowinsky o Paco Bodí que durante unos años fue director de la Escuela Municipal de Danza de Burriana. Por lo que respecta al Conservatorio de Riba-roja tendremos el placer de contar con el bailarín Sergi Martínez.

    Las entradas tendrán un coste de 5 euros en concepto de donativo para Cáritas y se podrán recoger en los siguientes puntos de venta:

    -Secretaria del Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana, C/ San Pedro Pascual s/n. 12530-Burriana

    -Instalaciones del Teatro Payà

    -Oficinas de Cáritas Interparroquial Burriana, c/ Virgen de la Misericòrdia, núm. 77

    El Día Internacional de la Danza fue establecido por la UNESCO en el año 1982 con la finalidad de que todos los 29 de abril de cada año se celebrasen en todo el mundo actos que para promover la diversidad artística de este arte universal y para que mediante la misma se uniesen los diferentes pueblos de la tierra que defienden la paz y la amistad como un valor de los más apreciados.

    Subir