elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por tentativa de hurto de cajones de naranjas

  • Los detenidos fueron sorprendidos por un agricultor cuando intentaban sustraer cajones de naranjas y le amenazaron para que no contara nada

La Guardia Civil de Burriana ha detenido a tres personas, vecinos de Valencia y Benetùsser (Valencia), como supuestos autores de un delito de hurto de cajones de naranjas en grado de tentativa y amenazas.

La actuación de la Guardia Civil se ha realizado a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Burriana en el que informaban que habían sorprendido a unos varones con un camión intentando cargar cajones de naranjas en una finca de su propiedad y que los mismos los dejaron en el lugar apresuradamente no sin antes amenazar al denunciante para que no denunciara los hechos.

La Guardia Civil inició una investigación que dio como resultado la localización y detención de tres personas con antecedentes por hechos similares.

Por dicho motivo la Guardia Civil procedió a la detención de M.G.G., de 21 años de edad; E.S.S., de 44 años; y I.A.M., de 27 años; todos ellos de nacionalidad española.

Los detenidos fueron puestos en libertad a disposición del Juzgado de Instrucción de Nules.

Estas detenciones se enmarcan en el plan para la lucha contra los robos en explotaciones agrícolas llevados a cabo por la Guardia Civil en la provincia.

Subir