elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El entorno de la Mercè ha acogido este domingo la primera Fira de Nadal

El entorno de la Mercè ha acogido este domingo la primera Fira de Nadal
    Galería de fotos
    Fira de Nadal - Comerços de Burriana
    Fira de Nadal - Comerços de Burriana
    MÁS FOTOS
    El entorno de la Mercè ha acogido este domingo la primera Fira de Nadal - (foto 2)
    El entorno de la Mercè ha acogido este domingo la primera Fira de Nadal - (foto 3)
    El entorno de la Mercè ha acogido este domingo la primera Fira de Nadal - (foto 4)
    El entorno de la Mercè ha acogido este domingo la primera Fira de Nadal - (foto 5)

    El comercio de Burriana se ha echado hoy a la calle para celebrar la primera Fira de Nadal. El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Comercio que dirige Juan Granell, ha organizado por primera vez esta iniciativa para fomentar las compras en el municipio para las próximas fiestas de Navidad.

    La finalidad es favorecer las compras en establecimientos de la ciudad y por eso un total de 25 comercios locales han participado de 10 a 20 horas en esta actividad que ha ocupado el entorno del Centre Municipal de la Cultura la Mercè, con diferentes casetas, actividades dirigidas a los niños, actuaciones y numerosas actividades de animación. A medio día ha actuado en este entorno de la Fira de Nadal la Coral Borrianenca que con sus villancicos ha impregnado un cálido ambiente navideño. El concejal Juan Granell, que se ha acercado hasta la feria organizada por su departamento, se ha mostrado muy satisfecho por la cantidad de gente que se ha dado cita, en claro apoyo a los comercios locales.

    Nuestro objetivo, ha significado Granell, es que la gente confíe en el comercio local a la hora de hacer sus compras, y más en la actual época de crisis económica, sin tener que desplazarse a grandes superficies comerciales".

    Los visitantes han podido encontrar en esta feria todo tipo de productos como ropa, calzado, complementos, mobiliario, artículos de papelería, floristería, etc.

    Esta Fira de Nadal ha sentado un magnífico precedente para ediciones futuras, constituyendo todo un éxito, al tiempo que ha servido para demostrar la excelente calidad y profesionalidad de nuestros comercios.

    Cabe añadir, que además de esta Fira de Nadal, la asociación de comerciantes de la calle la Tanda, por segundo fin de semana consecutivo, ha organizado actividades durante la jornada del sábado. En concreto, talleres de globoflexia y máscaras, entre otros, poniendo también a disposición de los más pequeños un gran hinchable. Para poder participar es necesario contar con los tickets que reparten los establecimientos de esta calle comercial de Burriana. Y es que en el convencimiento de los comerciantes de la Tanda está la idea de que si no se organizan actividades la gente no acude, de ahí que ya sea el tercer año que organizan estas actividades. Su gran meta, como comerciantes implantados en la zona centro de Burriana, es que el Ayuntamiento construya un parking subterráneo en las inmediaciones así como una zona de ocio aprovechando la remodelación de El Pla.

    Subir