elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Safont destaca el uso del Teatro Payà para la promoción de las artes escénicas entre los escolares

Safont destaca el uso del Teatro Payà para la promoción de las artes escénicas entre los escolares

    El concejal de Cultura de Burriana, Enrique Safont, ha visitado hoy el Teatro Payà con motivo de los preparativos del musical El Fantasma de la Ópera, que estrenan hoy los alumnos del IES Llombai con funciones esta tarde a las 15.00 horas (para alumnos de sexto de Primaria de toda la ciudad), y abiertas a todos los públicos esta noche y mañana sábado a las 22.00 horas, y domingo a las 18.00 horas.

    Safont ha conversado con el vicedirector del instituto, Josep Alegre y con la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro, Ruth Abad, acerca de este proyecto, que supone el trabajo de un año y en el que participan 37 alumnos de todos los niveles del centro. Asimismo, un grupo de madres voluntarias ha colaborado en la confección del vestuario y varios padres también en labores de atrezzo.

    El concejal de Cultura se ha mostrado satisfecho de la vitalidad de las artes escénicas en Burriana, con la programación de musicales por parte de los institutos, como El Fantasma de la Ópera del IES Llombai o como Oliver, representado recientemente por el IES Jaume I; así como la aportación de las distintas comisiones falleras al Concurs de Teatre en Valencià, o las obras de la agrupación teatral Aescena.

    comentarios 3 comentarios
    Actriz
    Actriz
    22/04/2013 02:04
    Lolobrigido

    Lamento que no participe de ninguna de las iniciativas que se están realizando en el Teatro. Le aseguro que disfrutaría muchísimo tanto como actor como público. Usted lo querría todo sin aportar nada; nosotros por el contrario nos esforzamos por aportar nuestro granito de arena a la producción propia que tan buen resultado de público está teniendo.

    Subir