elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Plaça Chicharro llena el Payà con el estreno de su primer musical “Sonrisas y Lágrimas”

La Falla Plaça Chicharro llena el Payà con el estreno de su primer musical “Sonrisas y Lágrimas”
    Galería de fotos
    Burriana - Falla Chicharro - Musical Sonrisas y Lágrimas
    Burriana - Falla Chicharro - Musical Sonrisas y Lágrimas
    MÁS FOTOS
    La Falla Plaça Chicharro llena el Payà con el estreno de su primer musical “Sonrisas y Lágrimas” - (foto 2)
    La Falla Plaça Chicharro llena el Payà con el estreno de su primer musical “Sonrisas y Lágrimas” - (foto 3)
    La Falla Plaça Chicharro llena el Payà con el estreno de su primer musical “Sonrisas y Lágrimas” - (foto 4)
    La Falla Plaça Chicharro llena el Payà con el estreno de su primer musical “Sonrisas y Lágrimas” - (foto 5)
    La Falla Plaça Chicharro llena el Payà con el estreno de su primer musical “Sonrisas y Lágrimas” - (foto 6)

    El Teatro Payá de Burriana ha vuelto a ser sede de música, bailes y coreografías gracias a la puesta en escena que han preparado parte de los miembros de la comisión de la Falla Plaça Chicharro.

    Esta entidad fallera se ha unido a la fiebre de los musicales, dado que es la primera vez que apuesta por esta iniciativa, como propuesta lúdica y cultural para la ciudad, así como una forma de obtener financiación económica para la comisión.

    Con el premiado musical de “Sonrisas y Lágrimas” que en su tiempo estuvo protagonizado por la actriz Julie Andrews, la Falla Plaça Chicharro ha demostrado que cuenta con una cantera de jóvenes actores y actrices que tienen talento así como experiencia en los escenarios.

    Concretamente el elenco ha estado compuesto por Elena Riego en el papel de Liesl, Pepe Safont ha encarnado a Friedrich así como ha hecho de Luisa la joven Natalia Cantavella. En el papel de Kurt ha estado Jorge Monferrer y el papel protagonista de la novicia María ha sido interpretado por Lidia Branchadell que a su vez ha sido la encargada de coordinar el espectáculo. Francisco Ochando ha dado vida al Capitán Von Trap y Sabrina Pérez ha sido la Baronesa. Lola Calvo ha sido quien ha interpretado a la madre abadesa y del papel de Rolf se ha encargado Ricard Tudela, así como Jorge Ramos se ha puesto en la piel del Tío Max.

    El conocido clásico que lleva más de 50 años en los escenarios convertido en musical, es una de las obras más consolidadas que existen a nivel nacional e internacional. La variedad en los registros, así como la versatilidad de los personajes, junto con las conocidas canciones y de fondo, el entramado social e histórico de una Austria que pasa a ser alemana, son los ingredientes que dotan de vistosidad esta obra que es un éxito asegurado.

    Los asistentes han cantado las canciones así como disfrutado de las coreografías y de los momentos más solemnes como el “Edelweiss”.

    comentarios 7 comentarios
    X
    X
    16/04/2013 04:04
    Vaya Quarts de calatrava

    Poco acertado Quarts y espero que no seas de esa falla porque parece mentira que digas eso si tenemos que pagar el paya no tenemos porque alquilar mejor sonido, a lo mejor vosotros alquilasteis el sonido porque el paya no os hizo pagar nada y tendremos que saber el motivo.

    Subir